Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco

Damas o caballeros!?

Yesenia, el 27 de Febrero de 2020 a las 21:08 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola brides yo y mi fm estamos en un dilema para las damas pues resulta que tengo mas amigos hombres que se que si me seguirían en mis locuras pero el dice que se miraría raro que yo lleve caballeros y el damas alguna de ustedes tuvo ese dilema!? Estamos en que nada más yo lleve entonces o que sean mitad damas y mitad caballeros por ambas partes.

Alguna de ustedes podría ayudarme 😩

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Marzo de 2020 a las 08:17
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesenia!!! De hecho yo veo cada vez más común que novias pongan a sus amigos hombres como "damos" jejeje, mira estos debates!

>>Damo de honor???????

>>"Damos" de honor, qué opinan?

>>Damos de Honor

¿Cuántos "damos" tendrías?

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todas dicen! Es su día, ustedes deciden. Yo tengo tres amigos súper queridos que quiero que sean parte del cortejo... mi novio solo puso a 6 “damos” suyos, entonces yo puse 9 damas que vayan del mismo color y 3 “caballeros” que vayan diferente a los de mi novio, para que “resalten” como míos! Jajaja
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo lo único que te puedo decir es que es tu B y al final todo debe ser como uds lo quieran y ahí si todo es válido mientras que a ustedes les guste.

Mi fm tiene varias amigas y él quiso incluirlas, yo también incluiré a las mías, el a sus amigos y yo a los míos, así que tendremos ambas partes y todos felices jaja 😂
    Damas o caballeros!? 1
    Damas o caballeros!? 2
    Damas o caballeros!? 3
    Damas o caballeros!? 4
    Damas o caballeros!? 5
    Damas o caballeros!? 6
    Damas o caballeros!? 7
    Damas o caballeros!? 8
    Damas o caballeros!? 9
    Damas o caballeros!? 10

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, tu decides, y se verá padre la combinación 🥰🥰👍Damas o caballeros!? 11

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte ❤
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo al parecer ya nos estamos poniendo de acuerdo solo falta que ellos acepten y empezar hacer cambios ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es válido! Si es lo que a ustedes les gusta adelante yo entre mis damas llevaba a un amigo que era mi damo y mi esposo llevo en su corte a una sobrina y hasta se puso ella traje! Y todo quedó bonito! Así que tú has lo que creas mejor para la boda ya los tiempos son diferentes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas