Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Habitual Abril 2021 Nuevo León

¿Damas de Honor?

Marlene, el 3 de Marzo de 2020 a las 11:26 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola chicas, mi boda es el próximo año y ya estoy realizando pagos y organizando todo, como toda una loca del control.

Mis amigas quieren ir de damas (yo iré de dama de una este año y hace 3 fui de dama para del mismo grupo, creo que ya es costumbre jajaj), el punto es que tengo nervios de pedirles que sean mis damas y estar detrás de todas. Otra cosa es que quiero que mis hermanas estén igual conmigo en todo el movimiento y no quiero que se sientan menos por que tengo otras damas que me ayuden.

El punto es que quiero saber que actividades o en si que hacen las Damas de Honor, cuando yo fui dama ayude en vueltas, decoración y en las despedidas de soltera, pero mis amigas no tenían hermanas así que nosotras ayudamos en todo.


Si quiero DAMAS pero me da miedo que sea OTRA COSA POR LA CUAL PREOCUPARME.


6 Respuestas

Última actividad por Marlene, el 5 de Marzo de 2020 a las 10:49
  • Marlene
    Novia Habitual Abril 2021 Nuevo León
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas chicas, he decido tener a mis amigas y mis hermanas conmigo ese día.

    Cero tareas Smiley laugh salvo la fiesta Smiley sexy

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes escogerlas a todas! yo tendré 10 damas y como algunas, no le daré ninguna tarea solo quiero tenerlas para mi boda, para las fotos y sobre todo para echar fiesta juntas! jajaj y sobre todo para las despedidas de soltera con ellas Smiley laugh

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlene
    Yo no inclui a mis damas en la organización, no ocupe su ayuda. Igual tú puedes exonerles que desean que te acompañen en ese día, pero no les asigne tareas,es mejor que solo sean tus hermanas,a veces tantas opiniones no son buenas jeje
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no les di ninguna tarea, solo quería tener a un grupo cercano con el cual pudiera estar ese día conviviendo y haciendo relajo. Organizaron mi despedida pero ellos se ofrecieron a hacerme algo.
    Y a las acompañadas o ayuda también se ofrecían y me ayudaban. Pero nunca tuvieron algo por obligación y la verdad me lleve una muy hermosa experiencia con mi squad
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, te dejo las funciones de “las damas de honor”. Yo creo que puedes hacer una reunión e invitarlas a todas, algo que sepas que a todas podría agradarles y así poco a poco se vayan integrando (amigas & hermanas) después puedes abrir un grupo de WhatsApp y ahí todas pueden ir participando con ideas, cuando tengas que darles un comunicado pues es mucho más fácil que avises a todas por ahí.

    Creo que siempre es difícil ponerse de acuerdo, pero no imposible. Así que ánimo y mucho éxito. ☺️🙌🏻

    ¿Damas de Honor? 1¿Damas de Honor? 2


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa te dejo estas imágenes espero te sean de utilidad saludos.


    ¿Damas de Honor? 3


    ¿Damas de Honor? 4


    ¿Damas de Honor? 5


    ¿Damas de Honor? 6


    ¿Damas de Honor? 7


    ¿Damas de Honor? 8


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas