'Veracruz', Veracruz · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1854 díasBride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
Hace 1854 días¡Buenísimos días novias bonitas! Cada vez queda menos para que llegue el gran día ❤️️ Y tu look tiene que estar más que listo, ¡hasta el más mínimo detalle cuenta! Muchas tienen dudas sobre qué tipo de ropa interior llevar y aquí va la pregunta del...
Hace 1854 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Participé en el post de Jacqueline
Hace 1854 días¡Hello!😺 ¿Le echas una mano a Karen para escoger su velo?👰♀️ ¡Tiene 3 opciones! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-a-elegir-mi-velo--t478045 ¡Muchas gracias por ayudarnos! 😘
Participé en el post de Thalía
Hace 1992 días
Participé en el post de Valeria
Hace 1992 días
Hace 1997 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Participé en el post de Lily
Hace 1997 días🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️
Hace 2003 díasBrides! Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido Por supuesto, compartid en comentarios vuestro voto
Hace 2005 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Hace 2008 díasSigamos haciendo conciencia de la importancia que tiene la autoexploración. Juntas contra el cáncer de mama. 💖🎗 Les traigo una encuesta. Imaginen que se llega el día soñado (día B) y se les pasó por completo comprar algún adorno para la cabeza. Sus...
Hace 2008 días¡Hola comu! Muchas veces, los papás de los novios quieren darles algún regalo extra especial de bodas para ayudarlos a empezar su vida juntos... cuéntanos, ¿tus papás les darán algún regalo especial de boda?
Participé en el post de Arizveydi
Hace 2009 días
Hace 2010 díasEstos dos queridos son parecidos, pero no iguales! El vestido es corte trompeta si la falda es pegada al cuerpo hasta un poco por encima de las rodillas y después se abre en forma acampanada, y el corte sirena se abre a partir de las rodillas o un...