'Veracruz', Veracruz · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1681 díasZapatos rojos para una novia enamorada. ¿Es tu caso? Pues deja tu voto para tu favorito y me explicas el motivo. Si ya tienes tus zapatos de novia o ya lo has usado, ¡queremos verlo! *** ➡️¡Gana un Kit descargable para preparar...
Creé un post
Hace 1682 díasHola chicas Una pregunta alguien cancelo banquete y se queda el banquete son algún porcentaje del adelanto?? Aclarando que en el contrato no estipula nada Los leo muchas gracias
Participé en la encuesta de Basi
Hace 1702 días
Hace 1702 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Participé en el post de Karen
Hace 1716 días
Hace 1730 días¿Te gusta la dinámica para decir nunca-jamás en la boda? Seguimos con la sombra de ojos. ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1733 días
Hace 1733 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Participé en el post de shirley
Hace 1733 días
Hace 1747 días¡Hola bonita comu! Aquí les dejo 4 opciones de ramos con tonos naranjas, ideales para ésta época verano-otoño. ¿Cuál es su favorito? Voten y dejen en los comentarios el que más les haya gustado.
Hace 1748 díasBride's cuál es su recuerdo de boda favorito ... 🤵❤️👰
Hace 1757 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Hace 1757 días¿Cuál color te agrada más para tu boda?
Hace 1758 díasHola chicas! Hoy les traigo varios estilos minimalistas para uñas. He andado buscando opciones y tonos porque ya ando haciendo pruebas cada que voy al salón jaja Díganme cuál les gusta más?
Hace 1758 díasQue creen que sea mejor, chanclitas, pantunflas o bailarinas personalizadas para dar en la boda? He visto muchas opciones pero aun no estoy segura.
Hace 1760 díasChicas que peinado les gusta más y el velo donde lo pondrían arriba o abajo?