Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arizveydi
Novia Adicta Enero 2021 Veracruz

Vestido de novia a un mes de la boda

Arizveydi, el 15 de Octubre de 2020 a las 15:16 Publicado en Moda Nupcial 0 6

Hola brides! Mi boda sera el 23 de enero del 2021 y aun no tengo vestido! 😭😭 soy del sur de veracruz y aqui no hay muchas casas de novias. Tengo pensado ir a comprar mi vestido a cdmx, pero debido a mi trabajo no he podido viajar. Mi actual contrato de trabajo termina el lunes 16 de noviembre, que es el puente de buen fin, NUNCA he ido a cdmx asi q tengo muchas preguntas
-A partir de esa fecha me quedarian dos meses exactos para mi boda ¿qué tiempo tardan los ajustes de vestidos de novia?-¿se llena mucho de gente cdmx por las ofertas del buen fin?-El buen fin dura dos semanas, si voy terminando el buen fin ¿es posible un desabasto de vestidos de novia que imposibilite que encuentre mi vestido deseado?-¿será mejor viajar durante el buen fin para asi alcanzar vestidos de novia antes de que se acaben?-O ¿será mejor viajar justo terminando el buen fin para evitar aglomeraciones? ¿Aunque exista el riesgo de desabasto de vestidos de novia?-O ¿será mejor viajar hasta diciembre que es cuando, según dicen, los vendedores sacan sus mejores mercancias porq en diciembre todo mundo tiene dinero? Con el riesgo de que para esa fecha faltaria UN MES para mi boda
¿Podrian recomendarme tiendas de vestidos de novia en cdmx? Que no sean de diseñador jaja, esque He visto tiendas en internet pero se me hacen todas boutiques exclusivas carisimas de parís, mi presupuesto es de 15mil maximo

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Octubre de 2020 a las 13:45
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, te recomiendo que lo busques lo mas antes posible, por que si hay vestidos que duran mucho en llegar, pero si encuentras uno que este disponible y no necesite muchos ajustes tambien es opción, animo, veras que si lo encontraras
    • Responder
  • Valeriia
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Valeriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola también podrías venir a Xalapa, Veracruz tiene vestido muy hermosos y se ajustan a tu presupuesto
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omaigat queee 😩😩😩
    • Responder
  • Arizveydi
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Me ayudaste bastanteee 🙏🏻
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena te aconsejo ir lo antes posible mi boda es en abril y me vestido llega hasta finales de febrero principios de marzo. mas una semana de los últimos ajustes

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, hay que mala onda tienes el tiempo encima pero todo se puede aqui en la CDMX jajjaja, contestando tus preguntas:

Los ajustes de novia tardan entre 8 a 15 días después de pagar la mitad de dinero de tu vestido o pagar por completo de él.

Si el centro es de locos y mas en esas fechas dado que muchas bride's aprovecha esas fechas para comprar sus pendientes.

Por lo regular en la calle de las novias son outle asi que creo que hay muy poquitas piezas (ademas toma nota que algunos vestidos son de importación ya sabes que esos se tardan 6 meses en llegar) pero nada es imposible.

Si viaje antes del buen fin ( por lo menos un dia antes para que tu tambien descanses)

No nena todo hazlo con tiempo hay muchas casas de novia que puedes visitar sin cita previa y con tu presupuesto.

Muchas suerte hermosa ... !!!Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas