Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1785 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
Hace 1785 díasBueno, personalmente, si es un retoque o por ejemplo sirve para esconder un granito que acaba de salir por los nervios, me parece perfecto. Soy a favor del maquillaje más natural posible – independiente del sexo – así que mi voto es sí para...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1790 días
Hace 1790 días¿Buscas vestido de novia con escote en la espalda? ¡Estás en el debate perfecto! Atentas para estas inspiraciones, ¡luego dejas tu voto y tus comentarios! ➡️ ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ➡️ 2. ¿Te casarías vía Zoom? ➡️ ¿Eres...
Participé en el post de Karina
Hace 1790 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1790 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1790 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1790 días
Participé en el post de ABDI
Hace 1790 días
Participé en el post de Neyi
Hace 1790 días
Hace 1790 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
Participé en el post de Manhn
Hace 1790 días
Participé en el post de Fátima
Hace 1790 días
Participé en el post de Lilia
Hace 1801 días
Hace 1801 díasHola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...
Hace 1801 días¡Hola, comunidad! Hoy queremos conocer más detalles sobre sus pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? y si fuiste tu quien lo entregó ¿Te arrodillaste? ¡Cuéntanosssssssss! 😍