Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2123 díasHe votado en una encuesta
Hace 2132 días¡Hola, chicas! ¿Listas para la siguiente elección? Toca el turno de escoger el menú para la boda de Javier y Dorely .. ¿Cuál elegirías para su boda? Las dinamicas de esta semana en la Comunidad: ➡️¿Qué fue primero? 🤔 ➡️¡Calendario de amor! ...
He votado en una encuesta
Hace 2132 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
Participé en el post de Caro
Hace 2132 díasHe votado en una encuesta
Hace 2142 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Participé en el post de Cristina
Hace 2142 días
¡Gané una medalla!
Hace 2143 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Melany
Hace 2143 díasParticipé en el post de Jaqueline
Hace 2145 días¡Gané una medalla!
Hace 2147 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2147 díasHola! ..pues que creen! Covid también vino a moverme todos mis planes de este año, nos casabamos el 6 de junio de este año ,nos comprometimos en diciembre del 19 y ya todo estaba listo, solo para terminar de dar los pagos y ya, un mes antes decidimos...
Hace 2153 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Participé en el post de Esther
Hace 2171 díasHe votado en una encuesta
Hace 2171 díasTodas deseamos uno zapatos hermosos para nuestra boda pero también cómodos y que nos hagan lucir aun más bellas ¿Cuáles les agradan más? si tuvieran que elegir solo entre estas dos opciones.
Participé en el post de Danyra
Hace 2171 días
Hace 2171 díasOk, frase llena de filosofía a las 8h de la mañana. A veces está bien pensar en estas cosas, mismo que sea para estar segura de que la respuesta sea… 1) Hasta que la muerte nos separe 2) Que sea eterno mientras dure3) Otra frase, ¿cuál? ...