Hola chic@s, creo muchos estamos pasando por lo mismo y a decir verdad me tranquiliza ver qué no soy la única, entro aquí y de algún modo me siento apoyada, pues nos entendemos y compartimos sentir.
Nosotros pospusimos nuestra boda, no fue fácil pero sabíamos era lo mejor, en este punto ahora siento que tendremos que mover nuestra nueva fecha que es para septiembre, lo cual me pone triste tener que hacerlo una vez más, pero a la vez siento que no me gustaría hacer la boda si no es como la soñamos, no espero menos de eso, quizá el próximo año pueda ser así, ahora hemos pensado en casarnos al civil y el próximo año la religiosa y fiesta, pues ya todo está pagado y el dinero no nos lo regresarán, ya tenemos nuestra casa lista y todo, por eso pienso que nos casemos al civil, vivir juntos y después la otra, que a la vez siento que no es como debería, me siento muy frustrada, pero esto es algo que ya está fuera de nuestras manos, no me gustaría posponer dos veces, pero no quiero arriesgar a nadie, además el tema del número de invitados, no creo que se puedan hacer fiestas grandes, nosotros ya teníamos pagado para 320 invitados
.Deseo de corazón que todo pase pronto y así todas podamos festejar nuestro gran día. 💗