Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danyra
Novia Experta Febrero 2021 Jalisco

¿Posponer otra vez?

Danyra, el 18 de Junio de 2020 a las 00:19 Publicado en Antes de la boda 1 12

¿Posponer otra vez? 1
Hola chic@s, creo muchos estamos pasando por lo mismo y a decir verdad me tranquiliza ver qué no soy la única, entro aquí y de algún modo me siento apoyada, pues nos entendemos y compartimos sentir.
Nosotros pospusimos nuestra boda, no fue fácil pero sabíamos era lo mejor, en este punto ahora siento que tendremos que mover nuestra nueva fecha que es para septiembre, lo cual me pone triste tener que hacerlo una vez más, pero a la vez siento que no me gustaría hacer la boda si no es como la soñamos, no espero menos de eso, quizá el próximo año pueda ser así, ahora hemos pensado en casarnos al civil y el próximo año la religiosa y fiesta, pues ya todo está pagado y el dinero no nos lo regresarán, ya tenemos nuestra casa lista y todo, por eso pienso que nos casemos al civil, vivir juntos y después la otra, que a la vez siento que no es como debería, me siento muy frustrada, pero esto es algo que ya está fuera de nuestras manos, no me gustaría posponer dos veces, pero no quiero arriesgar a nadie, además el tema del número de invitados, no creo que se puedan hacer fiestas grandes, nosotros ya teníamos pagado para 320 invitados Smiley sad .
Deseo de corazón que todo pase pronto y así todas podamos festejar nuestro gran día. 💗

12 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 26 de Junio de 2020 a las 13:08
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que puedas celebrar tu boda. Pero creo que sí tendrás que ajustar el número de invitados. NO es una cuestión de capricho de las autoridades que sean bodas pequeñas, sino que esta pandemia va a durar como dos años, así que sea en septiembre o el proximo año las condiciones serán las mismas. Sé que todas soñamos con una boda grande, con muchos invitados, y que sea la boda de ensueño, pero nuestra realidad actual es otra.

    Lo que si creo qeu es debes hacer que la boda sea como la esperas, quizá no con muchos invitados, pero al final de cuentas lo importante es el matrimonio, que ustedes estarás juntos para toda la vida. la boda es solo un día.

    Yo te deseo lo mejor y que tomas la mejor decisión, pero estoy segura que tu boda será inolvidalbe

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo, no dejes perder tu boda soñada, posponla para diciembre o para el año entrante o haz tu boda con medidas sanitarias, hace poco asistí a una fiesta de XV años, la verdad vas con el terror del covid, pero pues se trata de un miembro de la familia y al final te gana el sentimiento, la fiesta fue hace 1 mes y al parecer no hay nadie que haya resultado enfermo de covid, mi prima puso gel antibacterial en la entrada y en las mesas, tapetes sanitizadores a la entrada y al final fue una fiesta que mi familia y yo disfrutamos mucho, había alrededor de 300 invitados y todo salió muy bien

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el 6 de junio, lo cambiamos para el 3 de octubre, entiendo tu frustración! También tenemos nuestro hogar listo y todo ... pero a lo que se ve quizás no se pueda hacer como queremos la fiesta ,estamos pensando en la opción C ya que la B era todo normal en esa fecha jeje la opción C seria tener la ceremonia a la iglesia a puerta cerrada junto con la del civil en ese momento e invertir más en la luna de miel y la noche de bodas , enfocarnos en un lugar donde podamos estar desde más temprano . Mucho ánimo y abrazos!!! Hay que disfrutar todo lo que se nos ponga ! El 6 de junio, tuvimos una cena romántica muy representativa por la fecha que sería la boda ! Smiley smile
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas agobiada porque las cosas no están saliendo como tú las deseabas, recuerda que "uno propone y Dios dispone".
    Ahora bien, no hay nada escrito ni estipulado que debas vivir después del matrimonio con tu FM, que padre que ya tienen su patrimonio listo para una vida juntos y lo mejor ahorita sería casarse por el civil, vivir como esposos y la fiesta más adelante.
    Todo saldrá bien Danyra! Te envío la mejor de las vibras y sueltes esa tristeza y frustración, mejor disfruta que podrás tener doble fiesta 😊
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el 10 de octubre por la iglesia y por el mismo tema la cambiamos para el 20 de marzo del próximo año. Igual que tú, no quería posponer, por lo que justo decidimos deje el civil para la fecha original!
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danyra, qué bueno que decidieron casarse por el civil antes y sobre todo que ya están alistando su vida juntos que es lo más importante. Como tienes muchos invitados te sugiero que no fijes la nueva fecha de 2021 desde ahorita sino que esperes a qué las cosas se tranquilicen y haya regulaciones claras para los eventos. A nosotros nos presionaban para dar ya una nueva fecha porque que también pospusimos la fiesta para el otro año, pero al parecer la primera mitad de 2021 va seguir habiendo muchas restricciones, entonces decidimos esperarnos. Te mando un abrazo y felicidades por la vida que inician juntos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danyra!!

    Siento mucho que se estén viendo obligados a modificar sus planes de nuevo, pero verás que cuando puedan realizar su fiesta grande, lo harán sin preocupaciones y sólo enfocados en ustedes. Esto que comentas de hacer una pequeña celebración ahora y dejar la boda grande para después es algo que he leído a otr@s novi@s en la comunidad hacer, y suena como una muy buena alternativa.

    Te mando un abrazo!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo frustrante que puede ser y por tu número de invitados y las restricciones que mencionas que no quieres tener, creo que lo ideal sería comenzar a pensar en una nueva fecha. Yo sugiero que te vayas lo más lejos posible, se que es súper feo pero no veo que esto vaya a mejorar pronto y también las medidas de seguridad se quedarán un tiempo; el virus llego para quedarse y tendremos que acoplar nuestra forma de vivir.
    Igualmente si deciden casarse por el civil y ya vivir juntos, te aseguro que será mucho más llevadero el tiempo de espera.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Te entiendo perfecto! A mi no me había caído el 20 de que quizá tendría que posponer hasta el día de ayer y me sentí muy triste... pero como bien dices, ya está pagado todo y no esperas menos de tu boda!! Por seguridad y para que se lleve a cabo la fiesta de tus sueños mejor aplazar... pero toma la decisión una vez que los del salón te digan las restricciones que se van a tener, antes no vale la pena... al menos así le haré yo. Te mando abrazos!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, Danyra.

    Es entendible todo lo que puedas estar sintiendo ahora. Trata de no enfocar toda tu energía en la frustración que sientes ahora. Disfruta que ya tienes todo listo en el que será tu hogar, celebrarás tu boda civil: disfrútala, ya luego podrán realizar la ceremonia religiosa y la recepción como lo has soñado; toma esta modificación como la posibilidad de seguir afinando detalles, tendrás menos estrés en la víspera de la boda y podrás disfrutar con más calma porque ya tendrás todo listo para cuando llegue la fecha.

    Enhorabuena.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pronto se solucione esta situación y podamos estar reunidos con nuestras familias, animo!!! Es difícil y frustrante, te comprendo. En lo personal considero excelente idea civil y posteriormente religiosa ☺️ Así pasan navidad y Año Nuevo cómo esposos, es muy buena idea, y el siguiente año tendrás la oportunidad de festejar con sus familias y lo más importante estar al 100 todos. Abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas