Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco

¿Qué hago 😱?

Jaqueline, el 16 de Julio de 2020 a las 09:48 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola! ..pues que creen! Covid también vino a moverme todos mis planes de este año, nos casabamos el 6 de junio de este año ,nos comprometimos en diciembre del 19 y ya todo estaba listo, solo para terminar de dar los pagos y ya, un mes antes decidimos posponerlo boda por todo este show ,con esperanza de que durara poco la movimos a el 3 de octubre .... peroooo resulta que teníamos que seguir con los gastos de casa y los ingresos de ambos disminuyeron mucho por esta pandemia .

Ahora sigue siendo incierto si se podrá hacer la boda para el 3 de octubre, teníamos una opción de en el caso de no poder hacer la fiesta.. hacer la ceremonia al civil un día antes ,a la iglesia el 3 de octubre que por cierto es nuestro aniversario. Y después de eso irnos de luna de miel la cual ya está casi pagada por completo. Y festejar en uno o dos años ,con ceremonia a la iglesia pero en renovación de votos ya con la fiesta al 100
Pero no se que hacerrrr, mi familia es muy fiestera y muy tradicional... claro que al mencionar la idea de irme luego luego no les agradó, pero com la disminución de los ingresos también hacer una fiesta con todos los invitados que teníamos en mente se nos está poniendo muy complicado! ...
Ayudaaaa ,que hagoooooo! 😱😱😱

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 21 de Julio de 2020 a las 01:21
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jaqueline!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y sentimos mucho que estéis pasando por este mal trago.
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje ! De verdad que si tienes mucha razón, uno siempre sueña con eso, pero a veces se olvida de lo más importante que es la unión y el formar un hogar con la pareja.

Me dio muchos ánimos tu mensaje ,y definitivamente esta situación puso a prueba muchas cosas y hasta el aprender a soltar el control.
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje , creo que optaremos por algo así, para que no pase desapercibido
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ahora el reto es como disminuir la lista de invitados si las familias son grandes
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que leer sus mensajes me dieron muchos ánimos!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes me encanta la idea que tienen, lo más importante es que ustedes estén agusto y les parezca bien ya habrá tiempo de festejar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considera hacer la fiesta con menos gente algo un poco más simbólico hazles saber que lo importante es el compromiso y la bendición de Dios al fin de cuentas es lo importante a mi parecer
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también nos casamos el mismo día, en nuestro caso decidimos cambiar completamente la boda. Ya que no queríamos nada grande por todo este tema y el salón nos pedía un mínimo de 90 invitados. Así que decidimos cancelar con ellos y hacer algo íntimo; solo 50 personas en un jardín.
    Estamos mucho más tranquilos y contentos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaqui! Esto de la pandemia todos nos está afectando de una u otra manera y no podemos aferrarnos a que se cumplan los planes que nosotras ya teníamos y mucho menos las espectativas de otras personas. Desde mi punto de vista lo más importante es su unión civil y religiosa y la fiesta queda en segundo plano , que qué mejor que se pudiera realizar el 03 de octubre como ustedes lo tenían planeado . Pero si no es así no pasa nada el amor entre ustedes no cambiará. Una amiga dio muy buenos consejos y dijo algo muy cierto ; en estos tiempos se casarán las parejas que sean más resilentes sean cuales sean las circunstancias de su momento , ahorita con todo el materialismo muchas parejas solo piensan en la fiesta y ya con las responsabilidades del matrimonio se topan con pared.
    Yo también desde chiquita pensé en mi boda (fíesta) como uno de los momentos más importantes , y no es así . Lo más importante viene en camino después de ese momento
    Mucha suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas