Hola! ..pues que creen! Covid también vino a moverme todos mis planes de este año, nos casabamos el 6 de junio de este año ,nos comprometimos en diciembre del 19 y ya todo estaba listo, solo para terminar de dar los pagos y ya, un mes antes decidimos posponerlo boda por todo este show ,con esperanza de que durara poco la movimos a el 3 de octubre .... peroooo resulta que teníamos que seguir con los gastos de casa y los ingresos de ambos disminuyeron mucho por esta pandemia .
Ahora sigue siendo incierto si se podrá hacer la boda para el 3 de octubre, teníamos una opción de en el caso de no poder hacer la fiesta.. hacer la ceremonia al civil un día antes ,a la iglesia el 3 de octubre que por cierto es nuestro aniversario. Y después de eso irnos de luna de miel la cual ya está casi pagada por completo. Y festejar en uno o dos años ,con ceremonia a la iglesia pero en renovación de votos ya con la fiesta al 100
Pero no se que hacerrrr, mi familia es muy fiestera y muy tradicional... claro que al mencionar la idea de irme luego luego no les agradó, pero com la disminución de los ingresos también hacer una fiesta con todos los invitados que teníamos en mente se nos está poniendo muy complicado! ...
Ayudaaaa ,que hagoooooo! 😱😱😱
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...