Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melany
Novio Nuevo Abril 2022 Morelos

Límite de horario para la música de la boda

Melany, el 19 de Julio de 2020 a las 15:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 12

Alguien más ha tenido algún jardín que limite el horario para la música en vivo? Nunca habíamos escuchado eso antes y el jardín que queremos nos da cómo límite hasta las 22h para música en vivo y después sólo puede ser DJ. Nos comentaron que son las regulaciones gubernamentales en Morelos. Alguien tiene alguna experiencia con eso?

12 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 20 de Julio de 2020 a las 11:32
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm no me había tocado escuchar algo así
    Acá se acaba la música en vivo a la 01:40 para que a las 2 desalojemos el lugar 🤔
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride:

    Solo he escuchado esas disposiciones cuando estan en áreas habitacionales ya que los vecinos se quejan por el ruido aunque conozco varios salones en estas condiciones y operan con normalidad, será cuestion del vecindario donde este ubicado..

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en ciertos lugares dependiendo la zona.
    Por ejemplo; aquí se hacen bodas en los hoteles y por respeto a los huéspedes la música debe terminar maximo a las 12:00 a.m.
    Y en jardines o salones que están cerca de vecindarios igualmente como maximo a la 1:00 a.m Hay lugares que no tienen problema ya sea por los vecinos o bien porque se encuentran a las afueras de la ciudad.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el jardín donde nos casamos la dueña nos dijo que la hora máxima era 2:00 am ya que cerca esta un hospital.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te platico, yo tengo una terraza de eventos, pero está muy cerca de casas por lo tanto si limitamos horario de música.. pero nuestro límite es a la 1 a.m. por esa cuestión, quizás sea algo así. Yo estoy en jalisco y es que los vecinos son muy pesados y nos han multado varias veces por la música tan alta
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nuestro jardín nos la limita hasta la 1 am la música debido a que está ubicado entre casas habitacionales. Pero aún así, parar música a las 22 hr se me hace raro. Pd. Yo soy del edo de Méx.
    • Responder
  • Effy
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Effy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá tenga que ver con el vecindario, recuerda que el ruido es contaminación ambiental y los vecinos tienen todo el derecho a reportarlo si les molesta.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está super raro, será medida por la contingencia? O venía en el contrato?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que escucho algo así por acá, será como parte de las nuevas medidas de los eventos con el coronavirus?
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de mi amiga fue en Cuernavaca hace poco más de 1 año, el grupo en vivo siguió hasta la madrugada, jamás había escuchado que limitaran la música.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oops, no sabía de tal cosa y menos a las 22:00, en muchos sitios a esa hora comienza "el baile". He visto algunas normativas de otros estados y acá mismo mencionan que no se permitirán por ahora las horas extras. En el sitio donde será la recepción lo que nos dijeron es que hasta las 2 am podremos tener la música al volumen que deseemos pero que luego de esa hora debemos bajar el volumen, pero solo porque puede haber huéspedes en los hoteles cercanos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no creo nena, si bien nosotros contrataremos DJ y nuestra boda será en Morelos, solo nos comentaron que después de las 3am tendríamos que bajar el volumen, antes no, y menos tan temprano!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas