Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 1992 días
Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en casa, no me los llevo al trabajo ni a ningún lado,...
Participé en el post de Giovana
Hace 1992 díasHe votado en una encuesta
Hace 1993 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️
He votado en una encuesta
Hace 2007 díasNovios saludables son novios felices! Y una de las medidas de seguridad más recomendadas para celebrar las bodas ahora es usar cubrebocas, y eso significa usarlo a tu favor!!! Por eso, préstale más atención al maquillaje de tus ojos para que...
Participé en el post de Naomy
Hace 2008 díasHe votado en una encuesta
Hace 2033 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Hace 2037 díasMe encanta ver los autos decorados y saber que dentro hay una nueva familia empezando, ¡es mucha emoción! ¿Qué os parece la idea de decorar el auto? ¿Y si la decoración es con flores?
Hace 2037 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Hace 2037 díasHoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?
Participé en el post de Karol
Hace 2041 díasParticipé en el post de Monica
Hace 2044 díasParticipé en el post de Karol
Hace 2044 díasHe votado en una encuesta
Hace 2048 díasAhora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? 📣Si te casas, antes de julio, pásate por aquí: ¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1 ➡️¿Qué día de la semana te casas? ...
Hace 2048 días¿Cuál de las dos prefieres? VOTA y comenta dónde será tu boda!
Hace 2048 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...