'Jiutepec', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me... Ver más
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me encanta el color rosa, me considero bastante activa , feliz y a veces gruñona, y muy amorosa con mis sobrinos y mi familia es súper importante para mi ..,, en pocas palabras un estuche de monerías jajajja 🎀🌸
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Viri
Hace 2004 días
He votado en una encuesta
Hace 2008 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
Hace 2073 días¡Hola, mi hermosa comunidad! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados, ¿ya lo definieron? ➡️ Lo tengo✅ o...
Participé en el post de Jared
Hace 2113 días
Hace 2150 díasHola comu, a la hora de elegir la decoración cual ye gusta más
Hace 2156 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Participé en el post de nana
Hace 2165 días
Participé en el post de Odali
Hace 2165 días
Hace 2165 díasLas bodas al aire libre tienen mucho encanto, son perfectas para los amantes de la naturaleza y ya no hay excusas por si hace mucho calor o llueve, ya que hay una infinidad de “planes B” para que todo salga perfecto. Dicho esto, dime tu opinión:...
Participé en el post de Ana
Hace 2166 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2167 días