Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2185 díasAMO las espaldas de vestidos de novia, y para este jueguito, tú decides que merece esta ESPALDA. ¿Les das LIKE o NO Like? 👇 📷Morilee Sigue con 👉 ¿Like o no like a esta DECORACIÓN?
Hace 2185 díasCasi llegamos al final del jueguito y ¿qué os parece este CENTRO DE MESA? ¿Les das LIKE o NO Like? 👇 📷Moises Enciso Fotografia Y después continua con 👉¿Like o no like a este PASTEL?
Hace 2185 días¡Hola, parejas! En tiempos de ahorro, imaginemos que es necesario elegir entre vídeo o foto para tener el recuerdo de la boda. ¿Cuál es el más importante para vosotros?
Hace 2189 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Participé en el post de Ilse Daniela
Hace 2189 días
Hace 2189 días¡Hola, parejitas! Ahora está de moda que los novios se sienten solos en la mesa, pero antes se acostumbraba aque estuvieran acompañados de padres y padrinos... Cuéntame qué opción te gusta más ¿En la mesa de novios se sentarán solos o...
Participé en el post de Monica
Hace 2189 días
Hace 2208 díasAlgunas brides lloran cuando encuentran EL vestido, y otras no... Y NO PASA NADA! Cada persona es diferente jeje. Y tú, crees llorar?
Hace 2208 díasVOTA por el platillo de primer tiempo que prefieres: ¿Sopa o pasta? Y comenta de qué sabores!
Hace 2208 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda
Hace 2216 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2242 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Participé en el post de Karla
Hace 2242 díasM de MUESTRA tu anillo!!! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/m-de-muestren-sus-anillos--t444113
¡Gané una medalla!
Hace 2251 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2251 días