'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2259 días¡Hola, Comu! Ahora mismo, si pudieras escapar con tus amor y familia, ¿para dónde irías? VOTA y cuéntame sobre tu lugar favorito para pasar el tiempo libre.
Hace 2259 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda
Hace 2293 días¡Hola, comu! Vamos a ser honest@s.. y es que el tema de los invitados es complicado.. así que dime: ¿Tienes invitados a tu boda por compromiso? Vota y cuétame en los comentarios por qué has tenido que invitarlos
Participé en el post de Ana
Hace 2301 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2301 días
Hace 2301 díasVOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Participé en el post de Viri
Hace 2303 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2303 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2305 días
Holaa comu!! Les cuento que hoy fuimos a buscar nuestras invitaciones porque vimos que Historias de papel tenía 40% de descuento hasta el 14 de Febrero, pasamos al módulo que tienen en el Liverpool de Perisur y adicional si tienen mesa de regalos...
Participé en el post de Adriana
Hace 2305 días
Hace 2305 días¡Hola, chicas! Hoy es día de confesiones!!!! Sean honestos: ¿Quién olvida más constantemente fechas importantes, tú o tu pareja? ¡Recuerda votar y luego contarnos en los comentarios algunos momentos que alguno de los dos haya olvidado!
Hace 2305 días¡Hola, chic@s! Hay que ser bien honestos!!!! ¿Tu quién crees que de los dos tiene más posibilidades de pasarse de drinks el día B? ¿Tú o tu amorcito? ¡Cuentanoslo todo en la parte de comentarios!
Participé en el post de Berenice
Hace 2305 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2305 días
Hola chicas guapas! Espero que todas se encuentren súper bien, felices y emocionadas, en esta ocasión les escribo para pedirles su ayuda! Estoy en busca de mis zapatillas! Encontré unas imágenes y quería saber si alguna de ustedes sabe en donde puedo...
Creé un post
Hace 2305 díasHolaa comu!! Les cuento que hoy fuimos a buscar nuestras invitaciones porque vimos que Historias de papel tenía 40% de descuento hasta el 14 de Febrero, pasamos al módulo que tienen en el Liverpool de Perisur y adicional si tienen mesa de regalos...