'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2304 días
Holaa comu!! Les cuento que hoy fuimos a buscar nuestras invitaciones porque vimos que Historias de papel tenía 40% de descuento hasta el 14 de Febrero, pasamos al módulo que tienen en el Liverpool de Perisur y adicional si tienen mesa de regalos...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2305 días
Hola chicas guapas! Espero que todas se encuentren súper bien, felices y emocionadas, en esta ocasión les escribo para pedirles su ayuda! Estoy en busca de mis zapatillas! Encontré unas imágenes y quería saber si alguna de ustedes sabe en donde puedo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2310 días
Este puede ser un momento muy estresante o puede ser un momento fácil, en mi caso fue el segundo, sabia perfectamente a las personas que deseaba tener a mi lado como apoyo durante el proceso y el día de la boda. Yo elegí a mis dos mejores amigas, dos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2310 días
Cuándo su prometido o esposo les dio el anillo, no se obsesionaron con el? en el aspecto que no dejaban de verlo, tomarle fotos o vídeos? en mi caso, me paso! ame mi anillo como no tienen idea, me encanta la fotografía y a cada rato quería estarle...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2313 días
Hola brides, necesito su ayuda, regalos o detallistas para damas de honor, alguien que me pueda compartir que le regalaron a sus damas, ya sea proveedores o ideas de DIY
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2331 días
¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida ! ¡Dinos cómo fue en un emoji! A)Totalmente...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2349 días
Hola!! Quiero dar a mis amigas un detalle para pedirles que sea mis damas, he visto varias ideas pero ninguna me convence del todo, ustedes como se lo pidieron a sus damas?