Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2019
Vivo en CDMX me casó con el hombre de mi vida, desde el primer día fue todo para mi.
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2027 díasComu! Ayer hemos hablado de los maridos y maridos , hoy toca hablar de las esposas y esposas. ¿Vestidos de novia iguales o diferentes para ellas?👰👰
Hace 2027 díasLa boda es de la pareja, pero la sesión Getting Ready... ¡ahí cada novi@ tiene su oportunidad de brillar! Dinos, ¿tú tendrás sesión Getting Ready? ¿Quién te acompañará?
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2027 días
Hola chicas! Compartan su contador la verdad es que es terapéutico estar con todas ustedes en estos momentos! Para nosotros la boda se ha pospuesto año y medio después de la fecha original, estuvimos en varias ocasiones con la sosobra y los nervios...
Participé en el post de Cinthia
Hace 2027 días
Creé un post
Hace 2045 díasLa verdad sigue sin caerme el 20 de las cosas yo creo que cuando me casé por la iglesia será. ¡Nos casamos el 1 de octubre del 2020! Estoy muy feliz de saber que pasaré a lado de este hombre el resto de mi vida. Les dejo unas fotos mi mamá y mi...
Creé un post
Hace 2057 díasHellooou Esta pagina es mi diario pero la verdad siento mil emociones y la mayoria es de felicidad se que es la persona correcta, siento que se me sale el corazón de que estemos tan cerca de casarnos. Mi novio es mi vida, desde que lo conocí lo supe....
Participé en el post de shirley
Hace 2057 días
Hace 2057 díasEl vestido corte sirena que Hailey Baldwin usó para casarse con Justin Bieber está DE ENSUEÑO! ¿Cuántas ⭐ le das?
Hace 2057 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Participé en el post de Silvia
Hace 2062 días
Hace 2062 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
Creé un post
Hace 2063 díasQuiero saber si antes de ese día alguna se ha sentido como ansiosa, yo siento que tengo un nudo en la garganta, la verdad hasta me preocupó porque yo no soy así de nerviosa. La verdad no terminó de comprender que ya será! Hasta me siento rara no he...
Hace 2063 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2069 díasEl día de la independencia es uno de los motivos de fiesta del país, y nada más que disfrutarlo con los seres queridos... ¿Lo pasaste con tu amor?
Hace 2069 días¡Hola, chic@s! Hoy vamos a hablar sobre hermanos... cuéntame, ¿Tienes herman@s? ¿Vas a darles alguna tarea especial ya sea en la organización de la boda o durante ella? Vota y luego cuéntame cómo participarán en tu boda.