Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2264 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Participé en el post de Lizzette
Hace 2266 días
Creé un post
Hace 2267 díasHola brides, necesito de su ayuda: 1.-me hacen falta los zapatos y no sé dónde conseguirlos 2.- me caso en el ranchito y quiero hacer una sesión con mis damas después de la misa pero necesito sugerencias de lugares cercanos donde pueda hacerla.
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
Participé en el post de Anahi
Hace 2315 días
Creé un post
Hace 2315 díasHola brides, necesito su ayuda, no sé cómo organizar la recepción y es que no sé qué sigue después de que entran los novios, que va primero? el primer baile?, la víbora, el lanzamiento de ramo, el pastel, el brindis???. Cabe destacar que van a ser 6...
Participé en el post de Renata
Hace 2324 días
Participé en el post de Ana
Hace 2324 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2324 días
Participé en el post de Astrid
Hace 2326 días
Participé en el post de Aymee
Hace 2326 días
Participé en el post de Cecy
Hace 2327 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2329 días
Creé un post
Hace 2330 díasy me dieron una hoja con los requisitos y en el 1 el punto dice q debo ir a mi parroquia(supongo que donde me bautizaron) y pedir que me abran un expediente con mis documentos y que me informen de las amonestaciones, fui a “mi parroquia” y no tienen...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2330 días