San Andrés Cholula, Puebla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1462 díasComu✨ Este es el primer debate de nuestro juego-inspo dónde armaremos una boda de estilo romántico. Encuentras los otros debates 👉 AQUÍ Así que empecemos 😍 y de qué manera, comu. 1. ¿Cuál vestido de novia eliges para la boda estilo romántico? A) B)...
Hace 1462 díasComunidad 💕 Estamos jugando a armar un moodboard de inspiración para una boda estilo romántico. Ya hemos elegido varios elementos y ahora toca uno de los completos distintivos para la novia: El ramo. ¿Cuál eliges para esta moda de estilo romántico?...
Hace 1462 díasNovi@s, Estamos casi llegando al final de este juego. Les recuerdo que estamos armando un moodboard de inspiración para una boda estilo romántico. Y llegamos al momento dulce del juego, toca elegir el pastel. ¿Cuál pastel eliges para esta boda de...
Hace 1462 díasComu🌸 Llegamos al final del juego de armar un moodboard de inspiración para una boda estilo romántico. Espero lo hayan disfrutado y quizás inspirando a elegir este estilo para su boda 😊. El último elemento que vamos a elegir son las invitaciones 😊...
Hace 1462 díasUstedes que piensan sobre cambiar su apellido después de casarse, aún lo harían o creen que ya pasó de moda y hay que continuar con los apellidos de soltera?
Hace 1462 díasHola hermosa comunidad! Mi FM y yo tenemos una gran duda sobre nuestras damas y bestmen, yo tengo 10 damas y el 9 bestmen, si tiene a alguien en mente para ser su 10 y asi sea simétrico, pero ese alguien es su mejor amiga la cual a mi me cae muy...
Hace 1462 díasHola chicas tengo un pequeño dilema, aún no decido si usar un ramo de flor natural o de flor artificial. La verdad me encanta la idea de que sean naturales, siempre son más hermosas pero al mismo tiempo me entristece usarlas solo para un ratito...
Hace 1462 días¡Hola, Comu! ¿Cómo vamos en este domingo de Pascua? Yo siempre pensando en la boda y seguro que ustedes también 😅 Una pregunta rápida: A la hora de organizar la boda, ¿cómo te comportas con tu pareja?
Hace 1462 díasBuenas noches Brides, me gustaría que me apoyen comentando que les parece la idea de enviar a los invitados el programa del evento el mero día de la boda o con la invitación? La verdad no sé si es algo que normalmente se hace , pero en nuestro caso...
Hace 1462 díasQue opinan niñas tener damas le quita el protagonismo a la novia?
Hace 1462 díasHola, chicas. Nos está surgiendo una duda a mi FM y a mí. A ninguno de los dos nos gusta el pastel, por ello no sabemos si sí considerar el gasto extra del pastel o quedarnos con los postres que ya vienen incluidos en varios de los menús de los...
Participé en el post de Flor
Hace 1462 días
Hace 1462 díasEl transporte de la época era el carruaje, así que para tu boda – por lo menos ahora y aquí – es la única opción que tenemos. ¿Qué carruaje elijes para tu boda? 🎠 1) Inspiración carruaje blanco 2) Carruaje decorado temática mexicana 🎠 Clic aquí para...
Hace 1462 días¡Y ahora llego el turno de escoger los vestidos de fiesta de las invitadas! ¿Cuál es tu favorito para una boda con estilo Bridgerton ? A) 📸Laura Gordon Photography B) 📸Needle & Thread C) 📸Anaya With Love D) 📸BHLDN
Hace 1462 díasLlegó el momento de los trajes a Los Bridgerton . Un estilo clásico, tonos neutros y una elegancia que solo se puede ver en esta serie o en tu boda. Atención para las inspiraciones: 1) Traje en color beige, apto para lugares abiertos y bodas...
Hace 1462 díasUna buena chica Bridgerton siempre lleva guantes y/o capa. Y podemos utilizar los dos accesorios en tu look de boda. ¿Qué prefieres? 1) Vestido de novia con capa, Inmaculada García 2) Guantes para la novia 📸En este artículo , mas inspiraciones de...