'Guanajuato', Guanajuato · Desde Agosto del 2019
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las... Ver más
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las cosas a hacerlas yo misma.. Y me gusta la metafísica todo lo relacionado con los angeles y las energias.
- Súper Novia
- 2,716 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2195 díasHola bonitas. Como estan? Que tipo de aretes y collar usaron. Son del tipo largos o cortos?? A mi me gustaron estos q vi en alixespress y estoy muy tentada a comprar. Me gustaria ver los suyos!!!
Creé un post
Hace 2200 díasHola bonitas buen dia!!!! Aun nose q utilizare yo pero tengo varias ideas... Y ustedes cual fue la elegida!! Yo quiero un peinado recogido.
Creé un post
Hace 2207 díasHola bonitas Novias!!! Espero q se encuentren super bien. Alguien me puede ayudar porfavor, quisiera comprar mis batas en alix espres. Pero nose como ni cuales es la primera vez q haria la compra baje la aplicación en mi cel pero me salen precios en...
Creé un post
Hace 2220 díasHola Queridas Novias & Espositas! Espero que se encuentren muy bien, les cuento. Conforme pasa el tiempo me voy llenando de dudas. Quizá sea una pregunta tonta pero hay va! La Pedida de mano se tiene que hacer antes de casarme x el civil......
Creé un post
Hace 2230 díasAlgunas imagenes q encontre
Creé un post
Hace 2230 díasHola bonitas!! Quien recibio anillo en estos meses!! Yo lo recibi el 1º de Enero! Saludos y sigamos cuidandonos
Creé un post
Hace 2270 díasHola novias!!! Espero q se encuentren bien, ante esta situacion q nos tiene agobiadas y preocupadas. Bueno x lo pronto quiero contarles q miebtras estoy encerradita en casa decidi hacer algunas muestras para realizas llaveros con materiales.q tenia....
Creé un post
Hace 2285 díasHola hermosa comunidad.!!! Tengo una pequeña duda existencial... El save the date es solo para dar a conocer a tus invitados la fecha de tu evento. Y con cuanto tiempo se tiene que realizar? Gracias x su ayuda nenas!!!
Creé un post
Hace 2288 díasHola novias. Quiero compartirles que hoy fuimos.a.cer el salon cin el.montaje y decoracion y nos encanto y mas con la.mesa principal. Justo lo que queria. Feliz mil. ;D
Creé un post
Hace 2306 díasHola. Novias bonitas Tengo una duda con cuanto tiempo de anticipación hay que ir a sacar la mesa de regalos en Liverpool???
Creé un post
Hace 2326 díasHola bonitas!!! Hay vamos a vanzando poco a poco en la organización. Estamos por definir en esta semana c dos lugares para la boda uno es jardin tiene su tolfo fe gala y es de muy buen espacio la pista de baile es grande aunq no tenga pisla iluminada...
Creé un post
Hace 2334 díasHola bonitas. Buenos dias. De nuevo yo les cuento que ayer estube recorriendo varias iglesias y encontre dos. En donde te preparan para que recibas tus Sacramentos en una sola misa estoy feliz por que ya inscribi a mi novio y comenzara este domingo,...
Creé un post
Hace 2334 díasHola chicas hoy me puse a investigar y encontré una iglesia donde mi FM se va a preparar para recibir los 3 sacramentos en un dia. Sera un curso de 4 meses todos los domingos. Estoy feliz. Inicia este domingo. Si gustan les puedo pasar la info ...
Creé un post
Hace 2335 díasHola Hermosas! Buenos dias, estoy de llevar acabo tu boda si wue es toda una aventura. Tanto experiencia fe satisfacción emocion. Asi como de estres frustacion y hasta te deprime cierto tipo de cosas. Bueno resulta q mi novio no tiene ningun...
Creé un post
Hace 2335 díasHola Bonitas. Alguien sabe si para la Ceremonia religiosa los novios deben llevar velas? El dia sabado fui al centro a apartar invitaciones para mi prima sus xv. Y ps uno aprovechando a ver q las copas. Los cojines los ramos los recuerdos cuanta cosa...
Creé un post
Hace 2339 díasHola Hermosas!!! Buenos dias de nuevo yo. Tengo un gran dilema q me esta estresando y necesito de su ayuda y consejos. Entre esta hermosa comunidad cuando mi contador estaba a mas de 365 teniendo fecha de 10 de. OCTUBRE teniendo esa fecha tentativa....