Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato

Ayuda con los Sacramentos!

Anna, el 21 de Enero de 2020 a las 07:51 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola Hermosas!
Buenos dias, estoy de llevar acabo tu boda si wue es toda una aventura. Tanto experiencia fe satisfacción emocion. Asi como de estres frustacion y hasta te deprime cierto tipo de cosas.
Bueno resulta q mi novio no tiene ningun sacramento, NADA. Y fui a preguntar a la Iglesia y bueno hadta mis papas y yo saliamos regañados de como.una persona adulta no estaba bautizado, pues resulta q mi suegra me dijo q no lo esta xk ellos iban a la iglesia cristiana. !!!!!Y bueno en un debate lei algo sobre el regimen paulino. Alguien sabe.algo sobre esto. O las novias que estan en la misma situación que yo. Mi FM tiene el deseo de casarse por la iglesia y tener todos sus sacramentos. Les dejo la foto donde encontre el debate disculprn nose como.compartir rl link. Y si alguien sabe donde puede realizar sus sacramentos me seria de gran ayuda muchas gracias!!! Ayuda con los Sacramentos! 1

5 Respuestas

Última actividad por Alma, el 22 de Enero de 2020 a las 10:06
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré que hablar con el párroco ojalá pueda encontrar una solución. La verdad es nuestro sueño que bendigan nuestro matrimonio.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena hice un debate nuevo con la info. Estas a tiempo.
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tendré que checar también por no tengo mis sacramentos pero si quiero casarme por la iglesia y seguir los pasos de dios
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias Rosy Smiley heart Es de gran ayuda.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de otra religión se expone ante el padre la situación y luego piden una carta como dispensa de la iglesia de tu novio, donde dice que desea contraer el matrimonio y que sus hijos crecerán bajo la iglesia católica o bien; tiene que cumplir con los sacramentos para poder casarse contigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas