Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato

¿Salón o Jardin para la recepción? ¿y Vestido?

Anna, el 29 de Enero de 2020 a las 09:02 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola bonitas!!!
Hay vamos a vanzando poco a poco en la organización. Estamos por definir en esta semana c dos lugares para la boda uno es jardin tiene su tolfo fe gala y es de muy buen espacio la pista de baile es grande aunq no tenga pisla iluminada me encanta y tiene area de juegos para los peques. Nos dan de cortesia 20 lugares mas para adultos y 15 menus infantiles. Me gusta el Jardin pero el pero seria hace frio en Noviembre. Y se eleva un poco más a nuestro presupuesto, 20mil mas. La otra opción es un salon esta bonito y lo deciran muy lindo la mesa de novios que ponen ne encanta ya q es una mesa enorme muy elegante y los sillones imperio. Y con un marco grande de madera donde van telas y flores. El precio esta mas accesible y de cortesia nos dan un cóctel de bienvenida para todos los invitados 10 lugares extra, una cabina de foto digital x 2 horas, una foto grande enmarcada de nosotros para colocarla en la entrada del salon y otra mas pequeña sin marco donde pueden ir a firmarla. Y 100 fotografías digitales del evento. Estamos con ese dilema. Y bueno tengo degustación el dia 14 de febrero en el Jardin donde habra una boda para q podamos ver rl servicio decoración, cena y el grupo musical.
En el otro Salon quedaron de avisarme de algun evento para q igual checara todo. Ese es mi pendiente x ahora elegir uno o esperarme hasta la degustación y apartar a finales de febrero q espero q no me ganen la fecha. Que hago? Ustedes q opinan. Otra duda tengo, es ya tengo q ir a ver vestidos o me espero para mayo o junio?? La iglesia q quiero habren agenda en julio ah y mi novio se quiere casar x el civil en semana santa. Ya q tendra vacaciones aunq le digo q sera difícil ya q salen todos de vacaciones. Y bueno.otra cosa es bod podemos casar x el civil y que resiba después sus sacramentos.Disculpen mi larga lista ojala me puedan aconsejar q tengan un hermoso día.

5 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 29 de Enero de 2020 a las 13:32
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa eso si es algo muy personal, ustedes decidan que es lo mejor, el dinero sale, así que busquen mas bien por el que prefieren

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchísimas gracias Mariela. Ps de hecho el jardín ys esta ocupado todos los sabados de noviembre si esta algo demandado. Queremos el viernes 13 y en el salon creo q solo tienen el 14 fe nov. Ocupado.
    Y si checare las fechas de semana santa muchas gracias x tu ayuda Smiley heart
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias AndreaSmiley heart
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, con respecto al lugar de recepción yo preguntaría cuantas fechas hay disponibles en el mes que te casas, si ves que si esta muy demandado toma una decisión ahora si no es posible que te ganen la fecha, si ves que realmente hay bastante disponibilidad entonces sería buena opción esperarte a la degustación ya que puedes estar 100% segura del servicio que ofrecen. Si en ese tiempo no sale ningún evento para el jardín pues puedes tomar una decisión para que no te ganen la fecha, aunque creo que puede ser una buena señal que no haya eventos ya que aseguras que el jardín no es tan demandado y tu fecha seguirá disponible.

A mi en lo personal me gustan mas los espacios abiertos pero hay salones muy modernos y elegantes que si tomaría en cuenta. A la mejor puedes compartirnos unas fotos para ayudarte.

En cuanto al vestido, puedes ir viendo que modelos te gustan y las tiendas que te gustaría visitar ya que en muchas tiendas mandan pedir el vestido y se tardan hasta 8 meses en llegar, hay otras tiendas que incluso te lo puedes llevar el mismo día. Así que yo te recomiendo que preguntes en las tiendas en las que quieres buscarlo para saber si vas de una vez o mejor te esperas.

En cuando a la boda por el civil: desconozco si en el registro civil trabajan en semana santa, sería cuestión de preguntar o utilizar los servicios de un juez privado. De hecho hay iglesias donde te piden la acta de matrimonio por el civil como parte de los papeles necesarios, pregunta en la iglesia si es un requisito y en caso de que no, no hay ningún problema que primero se casen al civil y después a la iglesia, de hecho muchas brides así le hacen.

Espero haberte ayudado a tener una idea más clara de las decisiones que tomaras.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso es salón jardín por lo que la ceremonia será en el jardín y el banquete en el salón! Puedes checar algo así y referente a tu vestido en junio es buena fecha, yo me caso en marzo y mi vestido lo aparte en octubre.
    Espero que todo te salga bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas