Hola bonitas!!!
Hay vamos a vanzando poco a poco en la organización. Estamos por definir en esta semana c dos lugares para la boda uno es jardin tiene su tolfo fe gala y es de muy buen espacio la pista de baile es grande aunq no tenga pisla iluminada me encanta y tiene area de juegos para los peques. Nos dan de cortesia 20 lugares mas para adultos y 15 menus infantiles. Me gusta el Jardin pero el pero seria hace frio en Noviembre. Y se eleva un poco más a nuestro presupuesto, 20mil mas. La otra opción es un salon esta bonito y lo deciran muy lindo la mesa de novios que ponen ne encanta ya q es una mesa enorme muy elegante y los sillones imperio. Y con un marco grande de madera donde van telas y flores. El precio esta mas accesible y de cortesia nos dan un cóctel de bienvenida para todos los invitados 10 lugares extra, una cabina de foto digital x 2 horas, una foto grande enmarcada de nosotros para colocarla en la entrada del salon y otra mas pequeña sin marco donde pueden ir a firmarla. Y 100 fotografías digitales del evento. Estamos con ese dilema. Y bueno tengo degustación el dia 14 de febrero en el Jardin donde habra una boda para q podamos ver rl servicio decoración, cena y el grupo musical.
En el otro Salon quedaron de avisarme de algun evento para q igual checara todo. Ese es mi pendiente x ahora elegir uno o esperarme hasta la degustación y apartar a finales de febrero q espero q no me ganen la fecha. Que hago? Ustedes q opinan. Otra duda tengo, es ya tengo q ir a ver vestidos o me espero para mayo o junio?? La iglesia q quiero habren agenda en julio ah y mi novio se quiere casar x el civil en semana santa. Ya q tendra vacaciones aunq le digo q sera difícil ya q salen todos de vacaciones. Y bueno.otra cosa es bod podemos casar x el civil y que resiba después sus sacramentos.Disculpen mi larga lista ojala me puedan aconsejar q tengan un hermoso día.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Cómo deben vestir los invitados hombres en una boda en el...
¡No busques más! Aquí encontrarás todas las claves que debes conocer para saber...
Lugares para casarse
8 jardines para boda en CDMX
Si quieren lo mejor de la gran ciudad y al mismo tiempo conectar con la...