Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato

Sacramentos en un dia los 3. Encontre Iglesia!!!

Anna, el 22 de Enero de 2020 a las 07:55 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola bonitas. Buenos dias.
De nuevo yo les cuento que ayer estube recorriendo varias iglesias y encontre dos. En donde te preparan para que recibas tus Sacramentos en una sola misa estoy feliz por que ya inscribi a mi novio y comenzara este domingo, solamente te piden acta de nacimiento. Y quiero compartirles esta valiosa información.
Las Iglesias se encuentran en Neza. Edo de México.Parroquia de San Antonio de PaduaCalle Lino Merino 350, Col. Juan Escutia Tel: ****Horario fe oficina. Creo de 10 a 1 y de 4 a 7 prrdon no los recuerdo bien. Solo q antes.de la.1 y hasta las 4 vuelven a abrir. Inscripción $200Inicia. Domingo 26 de enero,Duración: 4 MESES todos los domingos de 9 a 12 hay q escuchar misa primero y después el curso dos horas. Termina. El dia de Pentecostés en Mayo 31 con una misa y se reciben los 3 Sacramentos. Bautizo Confirmación y Primera Comunión.Ya después me daban el costo de los papeles. Otra es.Parroquia Espiritu SantoCol. Evolución, Cd. Neza Tel: ****Horario de oficina.Lunes, martes, jueves y viernes: de 9:30am a 5:30pmSabado y domingo: de 9:30 a 1pmInscripción: Es en MayoInicia : en Junio Duración: 6 MESES todos los domingos Termina: en Noviembre con Misa y reciben los 3 Sacramentos. Ojala les sirva mucho de ayuda. Que tengan exelente dia. Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 22 de Enero de 2020 a las 13:58
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte, estas super a tiempo de ver ese tema!!

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenooooooooo! y que alivio tan grande jaja, me da muchísimo gusto que solucionaras eso

• Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que si al principio estaba angustiada y preocupada pero poco a poco las cosas se van a organizando con la marchaSmiley smile tu disfruta tu compromiso y claro a seguir con los planes

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho gusto por ti también Es menos tiempo y si que te saca de un gran apuro. Muchas gracias y a seguir con la planeacion. Wiii Smiley heart
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno nena que tu novio se va a preparar, yo también estoy con el mismo problema con mis sacramentos pero acá en san luis en mi parroquia me están preparando con una duración de 2 meses y me ayudaran a realizar todo el tramite para los requisitos! Smiley smile éxito! un pendiente menos nenaSmiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas