De nuevo yo les cuento que ayer estube recorriendo varias iglesias y encontre dos. En donde te preparan para que recibas tus Sacramentos en una sola misa estoy feliz por que ya inscribi a mi novio y comenzara este domingo, solamente te piden acta de nacimiento. Y quiero compartirles esta valiosa información.
Las Iglesias se encuentran en Neza. Edo de México.Parroquia de San Antonio de PaduaCalle Lino Merino 350, Col. Juan Escutia Tel: ****Horario fe oficina. Creo de 10 a 1 y de 4 a 7 prrdon no los recuerdo bien. Solo q antes.de la.1 y hasta las 4 vuelven a abrir. Inscripción $200Inicia. Domingo 26 de enero,Duración: 4 MESES todos los domingos de 9 a 12 hay q escuchar misa primero y después el curso dos horas. Termina. El dia de Pentecostés en Mayo 31 con una misa y se reciben los 3 Sacramentos. Bautizo Confirmación y Primera Comunión.Ya después me daban el costo de los papeles. Otra es.Parroquia Espiritu SantoCol. Evolución, Cd. Neza Tel: ****Horario de oficina.Lunes, martes, jueves y viernes: de 9:30am a 5:30pmSabado y domingo: de 9:30 a 1pmInscripción: Es en MayoInicia : en Junio Duración: 6 MESES todos los domingos Termina: en Noviembre con Misa y reciben los 3 Sacramentos. Ojala les sirva mucho de ayuda. Que tengan exelente dia.