Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato

Dilema con fechas!

Anna, el 16 de Enero de 2020 a las 09:48 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola Hermosas!!!
Buenos dias de nuevo yo. Tengo un gran dilema q me esta estresando y necesito de su ayuda y consejos. Entre esta hermosa comunidad cuando mi contador estaba a mas de 365 teniendo fecha de 10 de. OCTUBRE teniendo esa fecha tentativa. Ahora no se les habia comunicado nada a familias ya q tuviera mi anillo de compromiso y fuera mas formal todo. El dilema es q la familia de mi.novio es de Ensenada y oara esa fecha que teniamos planeada ellos no podrian asistir ya que tienen otro evento importante y desde hace meses se les invito y son padrinos x alla. La ventaja es q aun no aparto iglesia ni salon. Ya q en algunas iglesias aun no abrian calendario oara el mes de octubre. Hasta este año y en esta semana e ido a cotizar salones y viendo nuestros Padrinos. En fin tenemos que mover la fecha y ahora la quiero en viernes ya que es un poco mas accesible y q en los salones. Dicen q eventos en viernes no.se quedan las mesas vacias como en sabado. Quizas xk es viernes y el cuerpo pide fiesta jajaja y bueno otra hay familiares de varios estados y en sabado no quiero q me salgan con el.oretecto de mi coche no circula....
En fin las fechas tentativas tengo Viernes 30 de 0ctubre, 13 de noviembre de la buena suerte viernes 13. Ambas fechas caen en.puente. O estaba pensando una idea loca viernes 25 de diciembre navidad la cosa es hay bodas ese dia??? Y seran vacaciones Yeii. Ustedes q opinan... Necesito apartar fecha la próxima a mas tardar o este fin. Para ya apartar Iglesia y salon. Tengan un bonito dia hermosas.

14 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 16 de Enero de 2020 a las 18:50
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es buena fecha ya pasó navidad, todos de vacaciones y con muchas ganas de seguir la fiesta!
    Éxito hermosa!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias. Si lo habia considerado. Aun no checo los precios
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No has pensado en sabado 26 de Diciembre que termina el adviento, ya que en adviento es liturgia penitencial y las celebraciones de boda no se hacen desde el 29 de Noviembre hasta el 25 de Diciembre, has checado los precios de esas fechas?? estoy segura que encontraras algo muy bonito!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww!!! Que bonito Marlin muchas gracias x compartir ru experiencia conmigo y si ya veo a el 25 es complicado x ambas cosas familia e iglesia. Como.dije una idea loca pero tenia la duda. Gracias x todo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2020 Michoacán
    Marlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa misma duda tenía yo en relación a casarme en viernes y creeme que la familia o amistades que quieran estar contigo lo van a estar así te cases en lunes jaja, yo me case hace unos días y decidimos hacerlo en viernes... La boda estuvo padrisima y el último invitado salió con nosotros los ya esposos a las 6 de la mañana del día siguiente.
    Por otro lado tengo entendido que los 25 de diciembre no hay bodas religiosas y honestamente esa fecha si no creo sea tan buena elección ya que la mayoría de la gente el 24 se reúne con su familia y los que viajan lo harían con demasiadas prisas y ahí si no es garantía que se queden hasta tarde en tu evento por el desvelo de una noche antes.
    Espero tomes la mejor decisión y que disfrutes al máximo los preparativos y el día de tu boda olvidate de todo y así disfrutarás cada instante de ese día maravilloso; en verdad yo me despreocupe y disfrute cada instante que al recordarlo no imaginas la felicidad que siento. Éxito y felicidades!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la información Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! El 25 de diciembre considero lo es buena opción, las iglesias no celebran bodas en esa fecha por que es fin de la temporada de adviento. Saludos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos hermosa

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau. Muchas gracias x tu comentario y bueno tienes razon slgunos aun trabajan en viernes, pero en sabado no quiero que me digan es que no circula mi carro o algo asi. Me dara el soponcio. Jajaja. Quizas si les aviso con tiempo desde ahora podran organizarse y apartar nuestro gran dia.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sii. Quien quiera estar hara un grsn esfuerzo Muchas gracias!!! Mariana
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si me convence mas el 13. Y si es cierto x lo del 25
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Si es una buena idea boda en viernes porque es más económico y los proveedores están menos ocupados! Ahora la verdad a mi no se me hace buena idea el 25 de diciembre porque mucha gente viaja para pasar las fechas con familiares, yo creo que 13 de noviembre está súper bien!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo creo que te vayas por considerar la boda en viernes, es mejor, el 25 lo difícil es que muchos estarán con sus familias nucleares etc o fuera, entonces es mas difícil. Pero mira, lo cierto es que quien quiera ir va a ir.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está bien considerar una boda en viernes, porque los costos reducen en comparación de boda en sábado,

pero mencionas que muchos de tus familiares son de fuera, una boda en viernes implica que trabajan en la mañana y posterior a ello deberían trasladarse lo cual no creo que sea tan fácil de hacer en un viernes, cosa que si es posible en sábado (sobre todo si no les dan permiso en los trabajamos) entonces es probable que la gente no llegue, pero tienes tiempo para avisar con bastante anticipación

las fechas suenan bien por ser puente, el problema del viernes es para tus invitados que deban trasladarse no se si les de tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas