Hola Hermosas!!!
Buenos dias de nuevo yo. Tengo un gran dilema q me esta estresando y necesito de su ayuda y consejos. Entre esta hermosa comunidad cuando mi contador estaba a mas de 365 teniendo fecha de 10 de. OCTUBRE teniendo esa fecha tentativa. Ahora no se les habia comunicado nada a familias ya q tuviera mi anillo de compromiso y fuera mas formal todo. El dilema es q la familia de mi.novio es de Ensenada y oara esa fecha que teniamos planeada ellos no podrian asistir ya que tienen otro evento importante y desde hace meses se les invito y son padrinos x alla. La ventaja es q aun no aparto iglesia ni salon. Ya q en algunas iglesias aun no abrian calendario oara el mes de octubre. Hasta este año y en esta semana e ido a cotizar salones y viendo nuestros Padrinos. En fin tenemos que mover la fecha y ahora la quiero en viernes ya que es un poco mas accesible y q en los salones. Dicen q eventos en viernes no.se quedan las mesas vacias como en sabado. Quizas xk es viernes y el cuerpo pide fiesta jajaja y bueno otra hay familiares de varios estados y en sabado no quiero q me salgan con el.oretecto de mi coche no circula....
En fin las fechas tentativas tengo Viernes 30 de 0ctubre, 13 de noviembre de la buena suerte viernes 13. Ambas fechas caen en.puente. O estaba pensando una idea loca viernes 25 de diciembre navidad la cosa es hay bodas ese dia??? Y seran vacaciones Yeii. Ustedes q opinan... Necesito apartar fecha la próxima a mas tardar o este fin. Para ya apartar Iglesia y salon. Tengan un bonito dia hermosas.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
Consejos para la vida en pareja
Viajes en pareja, 10 lugares en México para celebrar tu...
México tiene infinidad de lugares para celebrar aniversario de bodas preciosos...