'Cancún', Quintana Roo · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2156 díasCuando tu amor y tú se quedan en casa acurrucados el fin de semana... ¿qué les gusta más? ¿Hacer maratón de series o de películas? VOTA y comenta la última serie/película que vieron!
Participé en el post de María
Hace 2160 días
Hace 2161 díasMuchas flores, 2 peinados, y tu voto. ¿Cuál de los dos peinados elegirías? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Hace 2161 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacer una encuesta rápida!!!! Antes de comprometerse, ¿han sido novios por más o menos de 3 años? Vota y en los comentarios dime exactamente cuántos...Y luego sigue a 👉¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...
Hace 2162 díasUf…soy muy fan de las guayaberas y el traje mexicano tiene su encanto. ¿Qué te gustaría? ¿Y qué opina tu chico?
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2162 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2162 días
Hace 2162 días¿Ya has pensado en este detalle? VOTA y comenta cómo llegará tu pareja!
Hace 2163 días¡Hola, comu! Esta tarde me gustaría que habláramos sobre: ¿Cómo te sientes acerca de que algunos de los invitados actúan durante la ceremonia como paparazzi? ¿Crees que es justo tomar una foto rápida o crees que es una distracción? ¿Está...
Participé en el post de Fanni
Hace 2163 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 2163 días
Participé en el post de Marce
Hace 2163 días
Hace 2163 díasHola Chicaas! Pues como el titulo lo dice jaja ahora les traigo esta encuesta para que me ayuden a elegir mi tocado para el civil, sera algo super sencillo literal solo iremos al registro y de ahi a un restaurante a festejar, mi peinado sera suelto...
Hace 2163 días¡Hola, chicas! Para comenzar el fin de semana hoy me gustaría preguntarles: ¿Te parece raro que alguna invitada lleve negro en tu boda? Si tu respuesta es "si" ¿Por qué? y si es "no" ¿hay algún color que si te parecería raro o te incomodara? 📸IDA...
Hace 2165 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en el post de Renata
Hace 2165 días