Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2012
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima,... Ver más
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima, con ambiente, especial y sencilla :D Yo ... sin palabras sigo sintiendome muy contenta de haber dejado mi solteria y estar comenzando la nueva faceta de mi bida. Feliz!!! :D
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4713 díasPregunta del millón... Conocen a su pareja??? Son compatibles su pareja y ustedes??? Conocen a la familia directa de su pareja??? Estan seguras del paso que van a dar??? Saben lo que viene después de la boda??? Ahora si... listas??? Excelente Suerte...
Creé un post
Hace 4713 díasEs algo importantisimo... Considero que es importante que te den opiniones ya que tu familia directa te conoce y sabe que es lo que te queda bien o mal, pero recuerda que es tu evento (tu boda) y la que va a lucir ese vestido hermoso seras tu. Te...
Creé un post
Hace 4714 díasUnos días antes de tu boda (2 o 3 días antes) ve a un spa y dejate querer... Esto te ayudara a llegar a ese día ligerita y relajada Busca en varios lugares un paquete de novia o solamente ve con alguien que te recomienden preferentemente para que te...
Creé un post
Hace 4714 díasMinimo una semana antes comienza a delegar responsabilidades Es muy importante para que tu nivel de estres que comienzas a manejar disminuya y tu comiences a disfrutar de tu festejo Y recuerda, que no te vas a casar todos los días