Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2012
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima,... Ver más
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima, con ambiente, especial y sencilla :D Yo ... sin palabras sigo sintiendome muy contenta de haber dejado mi solteria y estar comenzando la nueva faceta de mi bida. Feliz!!! :D
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4577 díasBuenas madrugadas chicas... Espero se encuentren bien, tanto tiempo sin saber de ustedes; cuentenme que a pasado de nuevo, quiero actualizarme para volver a estar en este medio Recuerden que estamos para apoyarnos
Creé un post
Hace 4622 díasHola hermosas... Les platicare que mis primeros meses de casada me ha pasado de todo y el dia de hoy ando nostalgica... Me gustaría que todo fuera como cuando eramos novios pero no es así... Por eso aquí el comentario de que disfruten su solteria al...
Creé un post
Hace 4623 díasDespués de un buen rato fuera de la web vuelvo a ella... Saben las eh extrañado mucho, e visto algunos comentarios en mi perfil y unos debates que me han llamado la atención. En verdad deseo que a todas las brides que estan por casarse les vaya muy...
Creé un post
Hace 4655 díasENCONTRE LA FOTO DE LA INVITACIÓN COMPLETA AQUI LES VA
Creé un post
Hace 4661 díasEl día de hoy chicas me robarón mi cartera de las oficinas de la escuela en la que estoy trabajando, en un momento que deje mi bolsa y en un abrir y cerrar de ojos desaparecio mi cartera, tarjetas, licencia, credencial de elector, asta el monedero...
Creé un post
Hace 4663 díasSoy de la idea de que en esta debes de ser tu misma y dejar que las cosas fluyan y las fotos salen mucho mejor ... Aqui les van 2 de estas fotos
Creé un post
Hace 4663 díasLes presento nuestras invitaciones Será porque son mias
Creé un post
Hace 4663 díasHermosas mis primitas Las amo Ellas son una de mis razones de ser Son como mis hijas Hermosas las condenadas
Creé un post
Hace 4663 díasAquí les muestro una de las fotos con mi esposin Mis zapatillas fuerón del 4 pero de todas formas me veia un poquitin mas alta que el
Creé un post
Hace 4663 díasNo me habia dado oportunidad de subir una foto del salón donde fue mi boda En lo personal a mi me encanto, cada cosa de la que se ve ahi fue escogida por mi esposin y yo Claro que dierón su visto bueno mis mamis Pero todo quedo excelente para mi...
Creé un post
Hace 4663 díasComo siempre pasa algo de imprevisto el fotografo solo nos dio un cd con imagenes y un libro con las imagenes del cd ... pero el día de hoy e llego mi esposito con la foto que recibira a todas las personas que entren a nuestra casa Me encanto Amor te...
Creé un post
Hace 4663 díasHola lindas Como les comente el domingo cumplimos 3 meses de casados por la iglesia mi esposito y yo ... Llego desde las 8:30 am a casa y me preparo el desayuno desveladito y todo pero me hizó mi desayuno y me dio la oportunidad de terminar mi...
Creé un post
Hace 4665 díasHace 3 meses a esta hora mi hoy esposo y yo andabamos en plena zona dorada de Mazatlán Sinaloa buscando donde cenar para quitarnos el hambre de tantas horas en ese dia que habiamos andado dando las ultimas vueltas del día tan soñado y esperado....
Creé un post
Hace 4666 díasHola lidas Les platico que este domingo cumpliremos 3 meses de casados y pues lo disfrutaremos al máximo... Planes... tengo muchos por el momento ya tengo la receta del pastel que hare para mi querido esposito Lo que si se es que iremos a la Iglesia...
Creé un post
Hace 4668 díasDespués de unos dias de bastante trabajo y agetreo vuelvo para preguntarles que tal va su semana??? Recuerden que las que estan por casarse deben de disfrutar al máximo estos dias de la organización y mucho más el día del evento tan esperado... Y...
Creé un post
Hace 4671 díasDESPUÉS DE UNA PLATICA AL PARECER VOLVEMOS A COMENZAR CON TODOS LOS SUEÑOS Y OBJETIVOS PLANEADOS, ESPERAMOS EN DIOS TODO SALGA BIEN VOLVER A CONFIAR EN UNA PERSONA ES DIFICIL Y ES UNA DESICION QUE DEBES DE MEDITAR MUY BIEN YA QUE NO PUEDES ESTAR...