Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2012
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima,... Ver más
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima, con ambiente, especial y sencilla :D Yo ... sin palabras sigo sintiendome muy contenta de haber dejado mi solteria y estar comenzando la nueva faceta de mi bida. Feliz!!! :D
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
¡¡nos casamos el mismo día!! que emoción ya a nada de cumplir 6 meses. Felicidades
Ternurita tu foto de perfil!! Me encantó tu perinado
....Que hermosa foto tienes de perfil!! gracias por agregarme
En el plaza marina, y la marina donde? en un restarant? ando pensando en opciones, es que mi mamá me dijo que donde yo quisiera., ella lo organiza que yo elija pero no se ando pensandole.
Johana donde organizaste o te organizaron tu despedida ? Mi mama me acaba de decir q donde quiero y estoy pensando en opciones.
GRACIAS JULIA MUY AMABLE AUNQUE SIGO IGNORANDO MUCHAS COSAS DE LAS QUE GOZAN POR SER USUARIAS CON ESTRELLITA :P
Bienvenida al grupo con estrellita!!!! :) muchas felicidades nena!!!... saludos
muy bien con mucho trabajo y pues bien he andado en tantas cosas que he tenido poco tiempo de meterme jeje y tu como vas
Holaa... Felicidades por tu estrellita, no habia visto que eres de sinaloa... que bien... otra paisana en el grupo, saludos... :D
A ya supe cual estrellita :d Muchas gracias lindas :D