Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2012
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima,... Ver más
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima, con ambiente, especial y sencilla :D Yo ... sin palabras sigo sintiendome muy contenta de haber dejado mi solteria y estar comenzando la nueva faceta de mi bida. Feliz!!! :D
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Johanna Rojo
Hace 4655 días
Hace 4663 días
Soy de la idea de que en esta debes de ser tu misma y dejar que las cosas fluyan y las fotos salen mucho mejor ... Aqui les van 2 de estas fotos
Hace 4663 días
Hace 4663 días
Hermosas mis primitas Las amo Ellas son una de mis razones de ser Son como mis hijas Hermosas las condenadas
Hace 4663 días
Aquí les muestro una de las fotos con mi esposin Mis zapatillas fuerón del 4 pero de todas formas me veia un poquitin mas alta que el
Hace 4663 días
No me habia dado oportunidad de subir una foto del salón donde fue mi boda En lo personal a mi me encanto, cada cosa de la que se ve ahi fue escogida por mi esposin y yo Claro que dierón su visto bueno mis mamis Pero todo quedo excelente...
Hace 4663 días
Como siempre pasa algo de imprevisto el fotografo solo nos dio un cd con imagenes y un libro con las imagenes del cd ... pero el día de hoy e llego mi esposito con la foto que recibira a todas las personas que entren a nuestra casa Me encanto Amor...
Hace 4685 días
Uno de los momentos más bonitos en la organización de una boda es la elección de cada uno de los elementos que integraran este día tan especial. La mayoria de los hombres dejan a las mujeres que elijan esto pero yo soy de la idea que debemos de...