Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2019
Una joven llena de ilusiones
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Martha
Hace 2352 días
Participé en el post de Greta
Hace 2353 días
Participé en el post de Janeth
Hace 2353 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2353 días
He votado en una encuesta
Hace 2353 días¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu historia de amor. ¡Comenzamos con la primera...
Participé en el post de Marielle
Hace 2353 días
Creé un post
Hace 2353 díasCHICAS! Necesito ayuda! Mi boda se tiene planeado hacerla en un año y medio aprox, pero hay algo que me tiene triste, desde hace unos anios empecé a tener problemas con la caída del cabello, al punto que tengo muy poquito y aparte muy delgado...
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t425035 ¡Y cuéntanos! 😊
Creé un post
Hace 2356 díasHola chicas! Hace tiempo hice un debate donde explique el punto de vista de mi novio respecto a los gastos de la boda, actualmente el defiende mucho la idea de ‘’si podemos conseguirlo por otro medio, está bien’’ he tratado de ya no tocar el tema...
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives👉https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975 💀
Participé en el post de Ana
Hace 2370 días
He votado en una encuesta
Hace 2386 días¡Hola, chicas! Entre todos los miles pendientes que se tienen al estar organizando la boda, es bastante común que puedas llegar a tener esas horrendas pesadillas, especialmente mientras más se va acercando el gran día. Precisamente, en medio de...
Participé en el post de Janeth
Hace 2386 días
¡Gané una medalla!
Hace 2386 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2386 díasHola chicas! como se darán cuenta la fecha de mi boda aun esta lejana pero hemos empezado a platicar al respecto de todo lo relacionado a una boda y encontré un detalle que no se como tomarlo.. yo he estado viendo lugares, jardines, paquetes, etc....
Participé en el post de Caro
Hace 2388 días