Chapa de Mota, Estado México · Desde Agosto del 2019
Licenciada en psicología, amante de los perros, novia, esposa y futura madre. Amo lo poco convencional y las nueva atracciones. Todos los días son un día... Ver más
Licenciada en psicología, amante de los perros, novia, esposa y futura madre. Amo lo poco convencional y las nueva atracciones. Todos los días son un día nuevo así que ¡Vamos por todo! 🤟🏽
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1551 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¡Gané una medalla!
Hace 1551 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1551 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Hace 1686 díasHola bella comunidad! Como saben hoy es el día mundial de la lucha contra el cancer de mama, ya varias brides compartieron información valiosísima sobre prevención, yo vengo a hablarles acerca de los datos de alarma sobre los que debemos de estar...
Hace 1686 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1686 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1698 díasPor favor, esta foto es puro Para un resultado así, hay que tener un drone en la boda. ¿Has pensado en esta posibilidad? 📷😻 *** ➡️El chisme de la semana: ¡la influencer que se casó con ella misma! ➡️Bodas LOVE, ¡la decoración!
Hace 1698 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
Hace 1698 díasPara una boda civil también tendría que ir de vestido blanco tradicional o otro color estaría bien
Hace 1698 díasA la ves me gustaría un baile tranquilo pero también algo más atrevido, ustedes que harán para su boda
Hace 1698 días¡Hola! Para todas aquellas que estén organizando su boda para primavera - verano del 2022 ¿Te lo quedas esta barra libre de limonada o para otra boda? Vota y cuéntame qué otra bebida refrescante funcionaría bien en tu boda?
Hace 1698 díasAyer hemos hablado de las alianzas de oro blanco , hoy es la vez de las alianzas de oro amarillo. ¿Cuál eliges? 💍 *** ➡️¿Tus herman@s te ayudan con la boda? ➡️4 alianzas de plata, ¡elige la tuya! 💍
Hace 1698 días¡Hola, parejas! Hoy les traigo una idea de boda muy urbana.. ¡Casarte en la terraza de un hotel con vistas a la ciudad! ¿Te apuntarías o no es tu estilo?
Hace 1698 díasMuy bio, súper útiles, hermosos al 100%. ¿Cuál de estos regalos de tela han robado tu corazón? *** ➡️El amor así solo no es suficiente ➡️¡Hey, novio! ¿En qué parte de la boda gastarías más?
Participé en el post de Paulina
Hace 1698 días
Hace 1698 díasAhora que hemos visto alianzas de oro blanco y de oro amarillo , ¡añadimos las argollas de plata! ¿Cuál podría ser la tuya? 💍 *** ➡️El cambio que Evaluna y Camilo harían en su boda… ➡️4 alianzas de oro blanco, ¡elige la tuya!💍