Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2012
Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre,... Ver más
Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre, hasta ser viejitos y felices Mi boda fué en el Df, primero queriamos hacerla en Acapulco Guerrero, pero por cuestion de traslado de los invitados... la hicimos aquí
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Hilda
Hace 4523 días
Creé un post
Hace 4523 díasHOLA CHICAS PUES LES CUENTO, ESTOY A NADA DE REVENTAR Y ESTOY MUY MUY MUY NERVIOSA MI BEBE NACE A MEDIADOS-FINALES DE DICIEMBRE DE HECHO TOODO EL TIEMPO ESTUVE CON CONTRACCIONES Y DOLORES Y HACE 3 SEMANAS ESTUVE INTERNADA UNA SEMANA PUES QUISO...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4555 días
Novias hermosas ya tienen sus vestidos de novia? las que aun no, les gustará saber que hay distintos estilos, tanto en las telas, caídas, espaldas, formas y escotes. Bueno con respecto a esto último es importante saber algunas cosas, ya que la novia...
Creé un post
Hace 4577 díasHola chicas!! pues no se si soy yo que estoy muy sencible o de verdad algo está pasando, me enteré hace 3 meses que estaba embarazada, ya tengo 6 meses no sabia nada porque en las pruebas que me hice salia negativo fue una casera de orina y una de...
Participé en el post de Dani
Hace 4609 días