'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de shirley
Hace 1735 días
He votado en una encuesta
Hace 1737 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Hace 1737 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades de tu perfil de Bodas.com.mx, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
Hace 1737 días¿Cuánto tiempo antes de la boda es recomendable hacer la despedida?
Hace 1751 díasMe ayudarían mucho sus comentarios ♥️
Participé en el post de Arisa
Hace 1817 días
Creé un post
Hace 1817 díasHola chicas! Tengo una duda existencial y quisiera me ayuden, por favor! Ahí les va: en mi ciudad hay una maquillista que AMOOO sus trabajos ya me ha maquillado para eventos sociales y he visto su trabajo sobre como maquilla alas Novias, desde que...
Hace 1863 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Tic, tac, tic, tac…según la fecha de tu boda, debes empezar a buscar tu vestido de novia. ¿Necesitas ayuda? Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-vestido-al-dia-sincerity-bridal--t487178 y siguiendo 👰➡️ vas a encontrar más inspiraciones para tu vestido de novia. 😘
Hace 2039 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero hacerles una pregunta súper rápida: ¿Ya pensaste en tus votos matrimoniales? Si si, cuéntanos cómo vas? Y si ¿En qué te atoras?
Participé en el post de Angie
Hace 2039 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2039 días
Participé en el post de Amira
Hace 2039 días
Participé en el post de Rubi
Hace 2055 días
Hace 2055 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Hace 2055 díasOtra vez en situación delicada en esta dinámica hehehehe es que me gustan mucho los dos estilos de decoración. ¿Y a ti?