Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo

Despedida de Solteros

Angie, el 18 de Septiembre de 2020 a las 08:21 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola soy yo de nuevo!

Chicas aunque mi boda es hasta el otro año quiero ir viendo todo lo que conlleva la despedida, recuerditos etc. Para que no me agarren las carreras, porque el tiempo pasa volando.
Entonces el punto es que estamos pensando en hacer una despedida de solteros en pareja, queremos salir de lo tradicional, de puras mujeres, en alguna quinta, con show, grupo algo así se nos ocurre.
Ustedes que piensan al respecto? En lo personal les gustaría asistir a una despedida en pareja o prefieren una de puras mujeres?
Las leo, un abrazote y gracias por siempre aportar algo. Es de mucha ayuda!

13 Respuestas

Última actividad por Yazmin, el 23 de Octubre de 2020 a las 07:05
  • Yazmin
    Novia Principiante Marzo 2022 Yucatán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo así lo hemos previsto, aunque nos casemos para el 2022. Sin embargo, le he comentado, que sería muy lindo que en lugar de pasarlo con amigos en una fiesta, pasarlas con la familia donde ellos te dan paz, ir a una cena con ellos y disfrutarlos por un último momento al 100% y él igual haga lo mismo con su familia .
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas!

Espero se encuentren muy bien 💖
    • Responder
  • Arisa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea, de hecho así pensaba realizarla en este mes por la temática de Sep🇲🇽 pero toda la situación será hasta el siguiente año 😅 aparte como dicen otras chicas ya se haciendo un poco más habitual este tipo de despedidas. Puedes optar con diferentes temáticas 🤭
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy de la idea de despedidas por separado, disfrutar cada quien con sus amistades y espacio, peeeero, si me invitaran a una mixta iria encantada jaja no le veo ningun problema, creo que nada esta escrito y si uds se sienten mas comodos adelante! Lo importante es que se diviertan. Se me ocurre que hagan juegos de parejas o de quien los conoce mas, etc, formen equipos y asi para que todos se sientan involucrados y logren juntar a los amigos de ambos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace una muy buena opción y si es al gusto de cada pareja. Asi pueden compartir las dinamicas de juegos, y pasar un buen rato tu y tu fm 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece muy buena idea que sea en pareja 😊 a lo mejor así la hubieramos hecho nosotros pero el covid no nos dejó ☹️
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me agrada mucho que sea en pareja asi la haremos nosotros, las dinamicas y juegos seran para que tanto hombres como mujeres se adapten

queremos escoger una tematica de regalos (como blancos o utensilios de cocina)

y quiero la decoracion de mickey y minnie

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya es al gusto de cada pareja, si a ustedes les gustan este tipo de despedidas esta bien. En mi caso nosotros optamos por las clásicas, cada quien por separado. Solo tuvimos una que fue familiar y amistades súper cercanas que fue la despedida bíblica.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena opción sin embargo igual puedes también hacer algo pequeño si tines amigas talvez salir a comer o cenar o algo así, igual tu pareja ya sean salir a cenar boliche video juegos, o algo así.
    En lo personal pues yo creo no tendré porque no tengo Amigas con las que salgo o cosas así entonce pues no tendré igual. Mi novio no tiene amigos con quien salir entonces pues no creo tener sien embargo en dado caso me gustaría tené la opción de algún comida con mis 2 amigas que tengo que nunca he salido con ellas, soy bien antisocial 😔
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie!
    Yo si prefiero las despedidas de soltero por separado, creo que son la forma en que cada uno disfruta su individualidad, sus amistades y son un buen recuerdo!
    Pero igual y podrían hacer dos, una familiar mixta y otra solos con sus amigos 🤔🤭 Por favor cuéntanos qué deciden
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie, la mia serà en un mes en acapulco serà mixta y literal serà fiesta. Comida, bebida, alberca y mar. Eso sì con sesiòn fotografica antes de que la gente se emborrache pero queremos algo asì. No nos gustarìa juegos ni nada. Darè algunos recuerdos pero algo que puedan usar como kit de jabones o gel y rastrillos para hombres algo simbolico.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie, la verdad es que cada vez es más común una despedida de solteros mixta que por separado, ambas son igual de divertidas y tu idea de tener show y grupo es genial, será una gran celebración.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros íbamos a tener una despedida de solteros mixta pero pues pandemia jajaja pero en mi familia se hacen así, e inclusive en mi ciudad son más comunes
    Me parece una súper idea ✨🙌🏽 Pueden contratar animación y la verdad se hace un ambiente muy padre 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas