Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arisa
Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas

Que horario es bueno para maquillarte

Arisa, el 29 de Abril de 2021 a las 22:37 Publicado en Belleza 0 13
Hola chicas! Tengo una duda existencial y quisiera me ayuden, por favor! Ahí les va: en mi ciudad hay una maquillista que AMOOO sus trabajos ya me ha maquillado para eventos sociales y he visto su trabajo sobre como maquilla alas Novias, desde que los vi por primera vez me dije a mi misma QUIERO QUE ELLA ME MAQUILE PARA MI BODA😍 total le pregunte que si el día de mi boda esta disponible y me comenta que SIII Y yo toda emocionada🥰🥰 Peroooo solo cuenta con dos horarios disponibles en el día de mi boda!! Que es ala 9:30 am y 2p.m. 😳😳 Cabe resaltar que tarda como 2:30h a 3h aprox en realizarme todo.. y he visto que debemos que tener como nuestro contado (itinerario) en caso de cualquier imprevisto que nos suceda y no andar alas carreras en ese día..


Mi gran duda es ¿que horario es mejor para que me maquillan y peinen si tengo la misa religiosa a las 7p.m. ? No sé que horario decidiiir, Brides que que me recomiendan? 9:30am o 2pm? 😭😭


13 Respuestas

Última actividad por Dala, el 30 de Abril de 2021 a las 20:02
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, Pau. la diferencia entre uno u otro es que el aerógrafo es una maquinita que pulveriza el maquillaje sobre tu rostro y dura mucho más, recomendado para climas calurosos y el tradicional pues lo aplican solo con brochas y esponjas. Mi consejo es que el día de tu prueba preguntes todo a tu maquillista, busca looks que te gustarían y lo que ella te recomendaría no vayas a ciegas. Si aún no tienes proveedor mi recomendación es que busques un maquillista que tenga experiencia con novias es super importante parece que no pero si, ellos saben que productos utilizar y cuáles no, porque ha habido historias de terror como a una novia que le pusieron polvos HD 😱😱😱 y son los peores enemigos para las fotos.
    • Responder
  • Arisa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Chicas!! Por tomarse el tiempo de contestarme ya más o menos me estoy dando la idea de cuánto me tardaría y de lo que haría🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los tips, pensábamos pedir algo rico por Uber eats ya que estaremos de 4 a 5 horas en el salón, pero la verdad no tengo idea de cómo será el maquillaje, ya que no conozco mucho sobre el tema jajaja casi no me maquillo 😅
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 p.m si son de 2.30 a 3.00 horas yo pienso que el de las 2 p.m para que estés reluciente 😍 a las 5 p.m y tienes 1.30 para vestirte ..
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 verás que el tiempo se pasará súper rápido ☺️☺️☺️, lleva algo para comer durante el proceso y déjate consentir. Será maquillaje tradicional o con aerógrafo, Pau?
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi tendremos el mismo horario, nosotros también tendremos todas esas sesiones de fotos, me maquillarán 8:00 am y nos casaremos a las 5:00 pm 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que tomes el de las 9:30 am, y créeme no te arrepentirás, el maquillaje está plasmado para que te dure 24hrs, entonces si estás lista desde temprano (11:30) estará bien, toma en cuenta que no solo es la ceremonia, si no también las fotografías, los traslados, revisar detalles, etc, y con una cosita que se retrace estarás con los nervios de punta.
    Nosotros nos casaremos a las 5:00 pm, y mi maquillaje está programado para las 8:00 am, ya que mi mamá y mis hermanas también se maquillarán, tendremos la sesión getting ready, la sesión first look 2:00pm, la sesión formal 3:30pm (estarán familia, damas y damos) y tendremos el tiempo Justo para trasladarnos al templo y casarnos.
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya es tarde tu horario de boda. toma el de las 2, le da perfectamente bien tiempo de arreglarte, estarás lista como a las 5 pm. No te pongas nerviosa, todo saldrá muy bien. !!! Normlamente el maquillaje que ponen lo fijan para que te dure 24 hrs. asi que tranquila.. Felicidades

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 2, y podrias tener tu sesion de fotos a las 5.30 o 6 con muy bonita luz
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arisa


    Es complicado esto de organizar el timing de la boda. Bueno te cuento el mío a ver si te ayuda a planear el tuyo. Yo me case a las 7:30 pm y me empezaron a maquillar y peinar desde las 9:00am y fue así, porqué nosotros tendríamos las siguientes sesiones fotográficas: getting ready, first look y formal antes de la ceremonia. Mi maquillaje duro intacto todo el tiempo sin necesidad de retoque (fue con aerógrafo).
    Si ustedes planean tener sesiones de fotos antes de la ceremonia, yo te recomiendo que sea temprano, sino y ya sabes los tiempos de la maquillista siendo que el de novias es un poco más tardado que el maquillaje formal pues el de las 2pm queda bien. ¿Tu peinado va a ser con ella también?
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual opino que a las 2 es buena hora porque desde las 9 imagínate estar maquillada todo el día no seria nada cómodo hasta para que tomes refresco

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que es mejor a las 2 pero tener todo super listo!!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arisa! Que bueno que encontraste a la maquillista que deseabas. En cuanto a tu pregunta, yo personalmente creo que es mejor maquillarse a las 2 pm también para que dure el maquilllaje. Yo creo que podrías alistar un tupper con tu comida para irlo comiendo a la par, y dejar todo listo para que al terminar el maquillaje te pongan el vestido. Tal vez podrías dejar todo listo para el arreglo y no andar a las carrerasSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas