Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)
- Novia TOP
- 31,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1356 días
Hola, mis brides hermosas Hoy les traemos un poquito de inspiración para ese gran día. 🤩 Se trata de dos peinados recogidos ¿Cuál tiene su voto? 1️⃣↔️2️⃣ ¿Ya saben cómo les gustaría peinarse ese día? ¿Le harán algún tratamiento a su cabello? *** Deja...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1356 días
Mi querida comunidad! Seguramente hay quienes deciden también casarse a través de una ceremonia simbólica. Me di la tarea de investigar y wow! Hay varias opciones.Les cuento:❤️ Ceremonia espiritual: consiste en honrar su amor con la Madre Tierra con...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1356 días
Hola novias ❣️ ¿Alguna de ustedes será una novia velada? Te cuento que ser una novia velada, es aquella que el día de su boda decide entrar a la ceremonia con la cara cubierta por el tull del velo, para que esto suceda, el velo debe constar de dos...
Hace 1357 días
Mi querida comu! Las parejitas próximas a casarse tienen contemplado la decoración de la iglesia? Claro está que puede adaptarse para cualquier religión. Mi ceremonia fue católica y logramos que el sacerdote nos casara fuera de la iglesia ahora ya es...
Hace 1358 días
Hola comunidad! Vengo a compartirles las invitaciones que fueron para mi boda... Sí, en plural. Lamentablemente fuimos de las bodas que tuvieron que posponerse por culpa del cobicho. De las invitaciones físicas solo logramos entregar 2 ... El resto...
Hace 1359 días
Hola comunidad Yo soy una bride graduada y es por ello que vengo a presentarles mi lotería nupcial. No fue una boda tan elaborada pero tampoco tan escueta jajaja hicimos lo que pudimos por que fuera lo más linda y especial posible Mi vestido lo...
Hace 1363 días
¡Buenos días, soles! Hoy invertimos los papeles y queremos preguntarles si ¿Les ha tocado ser madrinas/padrinos de boda? 💃🕺 ¿De qué fueron y cómo se los pidieron? ¡L@s leemos en los comentarios! 👇...
Hace 1379 días
Hola comunidad! Creo que no nos damos cuenta de la importancia de cuidar el cutis ... Al menos yo cuando estaba más joven no le daba tanta relevancia pero con la llegada de los años es cuando te das cuenta de lo importante que es y no solo para...
Hace 1384 días
¡Buenos días, mis queridas novias y novios! Platíquenos ¿En su boda habrá el típico Payaso del Rodeo + Caballo dorado? 🐴 🐴 ¿Saben bailarlo? 📸Salón Big Ben *** 👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋 👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN...
Hace 1390 días
Hola, brides hermosas Seguimos con más ideas para que puedan completar su look nupcial. Y esta vez les traemos la propuesta de usar corona de flores en vez de una tiara ¿Les gusta la idea? 🌺🌺🌺 📸Ramón Torres Films *** ➡️Promociones en accesorios para...
Hace 1394 días
¡¡Hola!! En algunas ocasiones las novias deciden tener 2 ramos de novia, uno para tirar a las invitadas y otro para guardar de recuerdo. Este suele ser de flores preservadas. Así que ¿Ustedes qué harán? ¿Tendrán 2 ramos? 💐💐 📸Veintiocho Estudio Floral...
Hace 1411 días
Hola parejitas hermosas Como pareja hay que tomar decisiones en conjunto y una de las más típicas es la del 'Sí acepto' a un amiguit@ peludo en su hogar. 😺🐶 Así que ¿Han hablado de si quieren mascotas o no? 😋...
Hace 1418 días
¿Te vas a casar y estás buscando el maquillaje perfecto para tu piel morena? Aquí te decimos cómo maquillar a una novia de piel morena. 📸Maquillaje en Acapulco Una de las ventajas de tener piel morena es que puedes lucir un tono de piel bronceado...
Hace 1425 días
Hello, Comu linda Esta semana se respira el amor y es que leer cómo van sus preparativos de boda, nos hace muy felices. Recuerden que pueden crear todos los post que quieran para compartirnos más detalles.❤️ Y ahora sí, a lo que...
Subí una foto en el post de Madame Marie
Hace 1428 días
Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y echar las cartas para ver el futuro de su boda. 🔮🔮🔮 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Hace 1442 días
Hola, Comu linda Esta semana me pasé por mi tienda de confianza e hice algunas compras para ustedes, claro yo siempre pienso en ustedes. 🛒🛍️ ¿Qué les compré? Estas pociones mágicas con diferentes poderes 🧙♀️✨ ¡¡Denle click a la imagen y capturen su...