Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4870 díasHola brides&wifes!!!! Hoy vengo a platicarles cómo estuvo la boda de una amiga la cual se llevó a cabo el 15 de diciembre 2012. Resulta que la cita era a las 4:30 en una quinta, ahi se llevaría a cabo la ceremonia religiosa cristiana. Ese día era...
Creé un post
Hace 4890 díasSaben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el acomodo de mesas, los invitados, presupuestador,...
Creé un post
Hace 4890 díasHola nenas!!!! me ausenté algún tiempo porque andaba mega ocupada con tareas de la escuela y demás y hasta ahora me di un respiro jejejeje, asi que vengo a compartirles algunas de las fotos de mi boda (que era lo que me faltaba) pues el relato ya se...
Creé un post
Hace 4906 díasHola brides & wifes!!! Hoy vengo en plan de preguntona jajajajaja... y a hacer una encuesta ya que me entraron todas estas dudas del mundo mundial ¿Qué ha sido lo más complicado de conseguir para su boda en cuanto a la decoración? Por ejemplo:...
Creé un post
Hace 4913 díasNenas ustedes son celosas???? del 1 al 10 qué calificación se darían??? Quizá algunas me digan que 7,8 o hasta 9... pero seguro después de lo que les voy a compartir se darán cuenta que son 1 o 2 jajajajaja. Estas confesiones las encontré en...
Creé un post
Hace 4913 díasHola nenas!!! les cuento que en la mañana me habla mi mamá a mi cel (me despierta) y me dice "Mijaaa!!! salieron en el periódico!!!" y yo asi mas dormida que despierta le pregunto que quién! y me dice "pues tú y lalo, su boda!!" jajaja y yo asi de...
Creé un post
Hace 4926 díasYa vine a terminar de contar el show de mi boda!!! aqui lo último que escribí en el debate anterior: "seguimos con la firmadera de hojas (casandonos por el civil) jajaja, el juez nos entregó nuestra acta y nos dijo "los declaro marido y mujer" y nos...
Creé un post
Hace 4931 díasHola!!!! ya vine a seguir contando mi HISTERIA! perdón... quise decir mi HISTORIA! Como les iba diciendo, ya estaba a punto de llegar a la iglesia, me habló mi novio y me dijo "amore ya vienes??? ya llegaron todos, el padre ya está aqui" jaja todo...
Creé un post
Hace 4932 díasHola nenas!!! Han pasado 11 días desde mi boda, y vengo a platicarles todito!!! lo bueno, lo malo, lo feo, etc... jajajaja. Pues la última semana antes de la boda andabamos arreglando detallitos supuestamente, que recoger mi vestido, el traje de mi...
Creé un post
Hace 4948 díasHola nenas!!!! El sábado tuve mi primera, única y última despedida de soltera jejejeje. En otro debate les había comentado que andaba triste porque mi mamá no me dejó hacerla aqui en la casa, y que mi novio me dio la idea que la hicieramos mixta en...
Creé un post
Hace 4948 díasHola nenas!!! les cuento que hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quedé super feliz!! pero.... pasamos las de caín para lograr hacer la prueba jajajaja. Resulta que el chico estilista vendría a mi casa a las 2:00 p.m. pero teníamos que ir por...
Creé un post
Hace 4954 díasHola brides!!!! hoy quiero desahogarme mucho mucho asi que les contaré todo lo que me pasó hoy (a 11 dias de mi boda). A las 9:00 a.m. vino mi novio por mi para ir a la presidencia municipal a sacar una "constancia de soltería" pues es requisito ya...
Creé un post
Hace 4983 díasHola novi@s!!! les comparto algunos detallitos que tengo ya listos a tan solo 40 días de unir mi vida al hombre más maravilloso. Estos son los saleritos que decoré, resulta que en lo del banquete no estan incluidos jajaja. El cuchillo y palita para...
Creé un post
Hace 4985 díasAqui les comparto un video para las chicas que decidan bailar el típico VALS en su primer baile de esposos... o quizá aunque sea una canción diferente puedan adoptar ciertos pasos en caso de que alguno no sepa bailar...
Creé un post
Hace 4988 díasY tú... ya sabes cocinar??? Les traigo una receta super fácil, para que a la hora de la comida nuestro esposo no nos salga con "mi mamá cocina mejor" jajaja. Enchiladas. Ingredientes: · 18 tortillas de maíz · ½ kg. de carne maciza de cerdo o pechuga...
Creé un post
Hace 4989 díasHola nenas!! Saben el otro día mi novio y yo estabamos hablando por teléfono y me comentaba que le dolía una muela y que no sabía que medicamento tomar, yo como tampoco sé le pregunté a mi mamá y ella me dijo de cuál. Entonces le dije a mi novio lo...