Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4870 díasHola brides&wifes!!!! Hoy vengo a platicarles cómo estuvo la boda de una amiga la cual se llevó a cabo el 15 de diciembre 2012. Resulta que la cita era a las 4:30 en una quinta, ahi se llevaría a cabo la ceremonia religiosa cristiana. Ese día era...
Creé un post
Hace 4890 díasSaben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el acomodo de mesas, los invitados, presupuestador,...
Creé un post
Hace 4890 díasHola nenas!!!! me ausenté algún tiempo porque andaba mega ocupada con tareas de la escuela y demás y hasta ahora me di un respiro jejejeje, asi que vengo a compartirles algunas de las fotos de mi boda (que era lo que me faltaba) pues el relato ya se...
Creé un post
Hace 4906 díasHola brides & wifes!!! Hoy vengo en plan de preguntona jajajajaja... y a hacer una encuesta ya que me entraron todas estas dudas del mundo mundial ¿Qué ha sido lo más complicado de conseguir para su boda en cuanto a la decoración? Por ejemplo:...
Creé un post