'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2219 días
Participé en el post de Dayana
Hace 2281 días
Participé en el post de Juan
Hace 2281 días
He votado en una encuesta
Hace 2281 días¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un fin de semana súper a gusto!!!! ¡Hablemos de la tan esperada Luna de miel! ¿Qué estilo de luna de miel prefieren? Vota y después cuéntame en la parte de abajo si ya saben a donde o qué ideas...
Hace 2281 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Hace 2281 días¡Sigamos descubriendo si en su relación reina el romance o la pasión! VOTA en cuál de estos es el componente que define tu relación...y dinos en los comentarios si este siempre ha sido el componente, o si se ha ido transformando! Sigue con...
Participé en el post de Damaris
Hace 2281 días
Participé en el post de Renata
Hace 2281 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2281 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2281 días
Hace 2282 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?
Hace 2284 días¡Hola, chicas! Para seguir con un fin de semana relajado , vamos a jugar. Dime: ¿Aceptarías que tu novio escoja toda la decoración de la boda sin que tu intervengas?
Hace 2284 días¡Hola, comunidad! Vamos a jugar: "Mi pareja o Yo" Dime, hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más disgustos en la organización de la boda? Ya se por cosas del precupuesto, proveedores, invitados, etc. Vota y cuentame sobre el disgusto más...
¡Gané una medalla!
Hace 2289 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Marisol
Hace 2289 días
Hace 2290 días¡Holaaaa! A ver si me explico: la verdad verdadera de la buena es que nosotras mujeres, somos algo más complicadas que los hombres. Pero los hombres a veces se pasan de no entender nada de lo que decimos Pero bueno, la cuestión es: ¿Puede un...