Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
¡Hola, bonita! ¿Ya sabes que perfume vas a usar el día de tu boda?💍 ¡Cuéntanos todo en este link! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-perfume-vas-a-usar-el-dia-de-tu-boda--t426935.. ¡Saludos!
Participé en el post de Diana
Hace 2346 días
He votado en una encuesta
Hace 2349 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
Participé en el post de Sujey
Hace 2349 días
Creé un post
Hace 2349 díasHola comu!❤ Ya tenia mucho tiempo desaparecida por aqui Les comparto mis Invitaciones y asi mismo el Caos que se esta desatando porque en los pases dice "No Niños" La familia de mi FM tiene muchos niños, sus tios todos tienen niños de 12 años para...
¡Gané una medalla!
Hace 2379 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2379 díasHola Comunidad les comparto un poco de las fotos de la sesion Pre Boda ❤ Fuimos a una ExpoFiesta y contratamos cositas y eso nos daba boletos para participar en una rifa y GANAMOS varias premios, entre ellos la Sesion 🎊 Fue un show para hacerla...
Participé en el post de Anahi
Hace 2379 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2379 días
Participé en el post de Lna
Hace 2380 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2380 días
¡Hola, hermosas! Hoy es el Día Internacional de los Animales, ¿qué les parece celebrarlo con un montón de imagenes súper bonitas de novias con sus mascotas ? ¡Dime cuál es tu favorita y si tu vas a hacer alguna sesión parecida! Puede ser para...
Participé en el post de Damaris
Hace 2380 días
Participé en el post de Diana
Hace 2380 días