Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2134 díasHola este fin fuimos a el hotel donde nos casaremos en diciembre por fin después de que cambiáramos los vuelos de abril para Mayo y luego para julio por fin fuimos a conocerlo, y nos encantó la atención, la comida, y el lugar es muy bonito, las...
¡Gané una medalla!
Hace 2135 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nallely
Hace 2135 días
Participé en el post de Grettel
Hace 2135 días
He votado en una encuesta
Hace 2141 díasBride's que tipo de maquillaje prefieren para su boda👰❤️:
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2143 días
Hace 2143 díasAlgunas parejas desean esta sesión, ya que prefieren encontrarse antes de que todos los invitados los vean. Otros piensan que lo mejor es sorprender el otro. ¿Y tú? ¿Piensas en una sesión first look o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...
Participé en el post de Priscila
Hace 2143 días
Participé en el post de Grettel
Hace 2145 días
Creé un post
Hace 2146 díasHola mi despedida de soltera es el 24 de octubre y mi mamá y suegra la están organizado hasta el momento todo sigue en marcha y me preguntaron si quería agregar alcohol, es una despedida merienda en un salón de 3 a 7 pm mi suegra desea como botellas...
Participé en el post de Lourdes
Hace 2146 días
Participé en el post de Danitza
Hace 2146 días
Hace 2147 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Participé en el post de DIANA
Hace 2147 días
Participé en el post de Samara
Hace 2147 días