Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Denise
Hace 2348 días
Amigas!!! Me podrían decir sus experiencias en jjshouse me enamoré de unas botas pero quiero leer si han comprado en esa página
¡Gané una medalla!
Hace 2355 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ilya
Hace 2355 días
Hola bellas novias, la verdad para mi FM y para mi la fotografía en nuestra boda es fundamental por lo que he estado solicitando varias cotizaciones pero sigo con la duda (y con un poco de miedo) de a quien contratar: ¿ustedes que fue lo más...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2355 días
Ayuda no me puedo decidir por quien contratar y me esta comiendo el tiempo es que no quiero tomar una mala decisión porque para mi es lo más importante para poder recordar mi boda 👰 me ayudan las que ya se casaron y me cuentan sobre sus fotógrafos?
Participé en el post de Mayra
Hace 2355 días
Participé en el post de Linda
Hace 2356 días
Participé en el post de Jimena
Hace 2358 días
Participé en el post de Karla
Hace 2358 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2361 días
He votado en una encuesta
Hace 2361 días¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo porque todas son hermosas) entra directamente...
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
Subí una foto en el post de Livera
Hace 2371 días
¿Alguna de ustedes optó por maquillarse a sí misma? La verdad es que he dado varias vueltas al asunto, ya que maquillarme ese día no me causa ningún problema y todas mis cercanas me dicen que debería hacerlo yo porque la verdad nunca me ha gustado...
Participé en el post de Livera
Hace 2371 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2380 días
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
Participé en el post de Ari
Hace 2382 días