Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1,398 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ann Mariel
Hace 1673 días
Participé en el post de Violette
Hace 1674 días
¡Gané una medalla!
Hace 1675 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 1675 días
Hola chicas cómo están?? Oigan, pues mi banquete incluye postre, pero no pastel... Entonces para la foto pedí un pastel que solo de arriba fuera real, y de abajo falso... A lo mejor yo estoy fuera de contexto con los precios, porque nunca había...
He votado en una encuesta
Hace 1675 díasMis pendientes para la boda son: Faltan 80 días para nuestra boda y tenemos pendiente de decidir: Donde nos arreglamos y recibimos al fotógrafo En casa solos revisando nuestros detalles Maquillaje, peinado, arreglo, perfume y demás En un hotel...
Participé en el post de Saray
Hace 1676 días
Hace 1678 días¡Hello! ¿Quiénes de ustedes ya están a un mes de su gran día? Pues si tú eres una de esas parejas, te tengo una pregunta: ¿Ya hiciste confirmación de asistencia con tus invitados? Vota y cuéntame cómo te fue con eso o si aún no la haces,...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 1680 días
Hola 👋 Nuestra boda será en abril, pero ya llevamos 4 años viviendo juntos 💕 obviamente ya tenemos un patrimonio establecido; queremos culminar nuestra unión con esta celebración la duda es como decirles a los invitados que no nos obsequien cosas...
Participé en el post de Stephany
Hace 1680 días
Hace 1682 díasComo personal estoy pensando en los meseros, hostes, fotografos, dj, etc... A ellos también los debo de contar para contabilizar el número de banquetes?
Participé en el post de Karla
Hace 1683 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1683 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1684 días
Participé en la encuesta de Ivette
Hace 1694 días
Hace 1694 díasEstarían de acuerdo en que la ultima ex novia sirviera de mesera en tu boda?
Hace 1694 díasHola chicas, por favor ayudenme a decidir cuál es mejor opción, que experiencias han tenido y cómo decido? También hasta estaba considerando comprar yo misma todo para las bebidas y que ese día algún familiar me ayude a hacerlas ya sea en vitroleras...