Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1,398 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisel
Hace 1666 días
Hola! A todas feliz mente bendecidos.despues de tantos hostaculo el 30 de Oct Realization muestras boda Para mi y mi esposo fue un dia in olvidable tuvimos pequeños detalles que no salieron como estaban plamiado pero mi esposo y yo no tomamos mucha...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1693 días
¿Recomendaciones de como hacer que nuestra mesa de regalo sean aportaciones para nuestra luna de miel? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 1720 días
Hola chicas cómo están?? Oigan, pues mi banquete incluye postre, pero no pastel... Entonces para la foto pedí un pastel que solo de arriba fuera real, y de abajo falso... A lo mejor yo estoy fuera de contexto con los precios, porque nunca había...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 1726 días
Hola 👋 Nuestra boda será en abril, pero ya llevamos 4 años viviendo juntos 💕 obviamente ya tenemos un patrimonio establecido; queremos culminar nuestra unión con esta celebración la duda es como decirles a los invitados que no nos obsequien cosas...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1730 días
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 1753 días
Me pueden ayudar a escoger unas invitaciones bonitas pero que sean diferentes y originales aún no me decido
Subí una foto en el post de Armida
Hace 1773 días
Hola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1987 días
Hola chicas les comparto estas dos fotos de mi pedida de mano 🤍 Fue algo muy lindo para mí familia y la de el, cenamos y platicamos sobre los planes de la boda 👌🏼 ¿Como les fue a ustedes?
Subí una foto en el post de Sinai
Hace 2020 días
Que champagne me recomiendan para mi brindis en mi boda quiero elegir algo especial para los 2
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2020 días
Hola! Quiero comprarme un perfume especial para el día de mi boda, tenía unos en mente pero ahora ya nada me parece y ojalá puedan compartir la esencia que desean usar. Gracias!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2022 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2042 días
Holaa brides! Hoy les quiero compartir otros detalles mas sobre mi boda☺ el lazo lo mande a pedir a tonala jalisco, ahí lo hicieron y enviaron encontre justo el lazo que quería gracias a otra bride que compro el suyo ahí Lo pedí junto con esa cajita...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2042 días
Bride's que tal estas ideas para regalar a los invitados en nuestro gran día B ...!!! 👰❤️🤵
Subí una foto en el post de Viri
Hace 2053 días
Hoy me llegó mi camafeo, irá en mi ramo, es la foto de mi papá, el falleció hace 5 años y apesar de todo siempre me enseñó a tener una sonrisa, mucha gente no sabe que él falleció porque habló como si él estuviera, para mí él está siempre en mi...
Subí una foto en el post de CLAUDIA
Hace 2104 días
Hola Chicas, soy una de las novias que movió su gran día para el 2021. Pero mi FM y yo decidimos casarnos este año por el civil para que ese día no pase desapercibido, sólo estarán nuestros papás, hermanos y testigos. Ya compré mi vestido, sólo tengo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2204 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...