'Chihuahua', Chihuahua · Desde Marzo del 2019
- Novia PRO
- 12,936 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2151 días
Hola comunidad Como están? Espero y todo este muy bien, este día me surgió una duda, creo que todas buscamosla combinación perfecta respecto a los accesorios de novia.De aretes llevaré algo tipo broquelo de gota, me gustan pequeños y discretos nada...
Subí una foto en el post de Basi
Hace 2152 días
Hola. Me gustaría saber si tienen algún consejo sobre cómo puedo guardar mi velo. Para mi boda faltan supuestamente 4 meses, y acabo de recibir mi velo, lo compré en Aliexpress. El problema es que viene arrugado y no tengo idea de cómo guardarlo ya...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2192 días
Me gustaría conocer mas del tema de como realizaron su boda... con la nueva normalidad
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2223 días
Hola bonitas, les comparto foto de los zapatos que usaré el día de mi boda, inicialmente había comprado unos zapatos negros de charol muy padres, pero con todo lo que está generando el Covid-19 la boda fue pospuesta y con ello la oportunidad de...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2223 días
Subí una foto en el post de Viri
Hace 2223 días
Hola Brindes quiero pedirles sugerencia de que hicieron ustedes para su boda, mi temática es vintage, pero pondré cosas rústicas y usaré yute, he conseguido jaulas y decoraré jabas, pero quisiera si me pudieran dar sugerencias de cosas que les...
Subí una foto en el post de Vale
Hace 2224 días
Hola chicas, mi pedida de mano después de estarla posponiendo 2 meses ya por fin será el próximo mes... pero estoy perdida! Será en mi casa pero no se q comida sería la ideal, el outfit de los 2 debe ser formal? Help! 😫🤣
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2227 días
Hola, buenas noches! Anteriormente les había pedido su ayuda para ver mis tennis que utilizaría tanto en la boda por el civil como en la iglesia https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ayudenme-a-elegir-mis-tennis--t457671 Y pues los ganadores fueron...
Hace 2235 días
Hola Comunidad ¿Como están? Anduve un poco desaparecida de la comunidad, no porque quisiera, pero este tiempo de la cuarentena a sido complicado para todos. Hasta la fecha sigo trabajando desde casa y así sera hasta nuevo aviso, también el tema del...
Subí una foto en el post de Erika Villarreal
Hace 2265 días
Mi mamá me dice que son necesarias, pero yo le digo que ya no se usan. Me podrían decir ustedes como le hicieron?
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 2265 días
Hola brides, pues muchas me ayudaron para decidirme en qué playa celebrar mi boda. Ahora la siguiente duda y espero me puedan ayudar, ¿que zapatos se usan en bodas de playa? Mi vestido no será muy largo y debe ser fresco, pero siento que si uso algo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2283 días
Una opción muy bonita, coqueta y divertida para tus centros de mesa. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Hace 2293 días
Hola comunidad! Como están? No he tenido muchos avances ya que por la contingencia que estamos pasando mi FM no hemos podido realizar actividades para seguir con todo lo de la boda, el día de hoy se comunicó conmigo la chica de las invitaciones ya...
Hace 2303 días
Hola comunidad Como están?? Cómo va todo ? No me había metido a la aplicación, estoy trabajando desde casa y es cansado entre trabajo y ayudar en casa, mi hermano está conmigo y mi mamá sigue trabajando. El día de hoy vi que ya nuestro contador tiene...
Hace 2306 días
Como novias cuidamos cada detalle de nuestro look nupcial, todo para vernos hermosas ese día tan soñado y en ocasiones pasan desapercibidos accesorios que alomejor tardamos meses en encontrar el perfecto! Hoy es el momento de mostrar sus zapatillas...
Hace 2311 días
Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!