Anteriormente les había pedido su ayuda para ver mis tennis que utilizaría tanto en la boda por el civil como en la iglesia
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ayudenme-a-elegir-mis-tennis--t457671
Y pues los ganadores fueron los blancos con encaje; la verdad muy lindos. Su trato es bueno pero debo de comentar que tienen mala logística 😬 mis tennis los habían mandado al country de Monterrey y yo soy de Puebla! 🙃 tardaron más de lo esperado y pues no pasó más que un pequeño coraje pero lo enviaron en servicio express, fuera de eso todo bien. ✨ Se me hacen súper cómodos y la verdad valen la pena. El detalle del encaje si viene de buena calidad y muchos más de lo que esperaba ☝🏽

Son completamente blancos; solo que la luz no jugó a mi favor. Eso si, no son de piel piel piel; pero digamos que cumplen su función y lo que si me sorprendió es que vienen súper acolchonados.

La altura es de aprox 4 cm, por lo tanto ténganlo en cuenta para las zapatillas. Si los recomiendo tan solo en tennis; lo único malo fue ese detalle de que al parecer dos agentes me atendieron y se me hicieron bolas. 🤭😅