Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila

Que es la nueva normalidad para las bodas? Alguien ya se caso con dicha normalidad!!!

Monica, el 16 de Julio de 2020 a las 15:28 Publicado en Organizar una boda 0 9

Me gustaría conocer mas del tema de como realizaron su boda... con la nueva normalidad Smiley amazing

9 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 17 de Julio de 2020 a las 19:10
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti por el debate. Esperemos no sean mayores esas medidas para que puedan celebrar el día de su boda.

    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Jose Gracias, tomare todo eso encuenta y me informare que medidas existe para coahuila.

    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ale como puedo ver ese debate, tengo que estar en ese grupo?

    Creo que cambiare los recuerdo de la boda por gel antibacterial y cubre bocas ( esos serán los recuerdos)

    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Ximena entonces nos podremos imaginar que así empezara en varios estados ya que en Coahuila aun no esta abiertas las iglesias.

    Espero y esto valla mejorando Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Tania son muchas cosas las que se esta prohibiendo pero creo es lo necesario para cuidar nuestra salud, pero aquí en mi ciudad aun no abren las iglesias esperemos al día 20 para identificar si las abren, creo que sera una boda totalmente diferente a lo planeado.

    ***Esperemos que dicen las novias que ya se casaron***

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí en Guadalajara ya hubo una boda con 50 personas, justamente en el templo donde me casare, a lo que vi es que todos estaban separados con cubrebocas, a excepción de los novios.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el grupo de recién casadas hay varios debates de experiencias en estos tiempos una chica acaba de compartir su boda y se ve todo de lo más bonito ojalá lo puedas ver comenta que únicamente gel sanitizantes etc las cosas que ya conocemos nada fuera de lo normal
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nueva normalidad son hacer las celebraciones eucaristicas con un grupo reducido de personas, novios padre y algunos familiares depende lo grande sea la iglesia pero normalmente son 15 a 25 personas y que esten bien separadas, usando cubrebocas, gel antibacterial, omitir saludos de la paz, tocarse y limosnas al final de terminada la celebracion, novios no pueden darse los anillos y todo con cubrebocas, tapetes sanitizantes. Lo mismo aplica para salones y jardines usar cubrebocas, tapetes sanitizantes separados en las mesas o solo por una familia, cubiertos de plastico, meseros con cubrebocas, el baile seria en un cuadro por la pareja, sanitizar el ambiente entre otros. Conviene revisar en donde vives que otras medidas adicionales se tomaran.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa

    A mi tambien me gustaria saber eso! Aqui en chihuahua aun no se han ccelebrado misas, bueno al menos a nosotros en julio no nos dejaron nila carta de traslado me dieron.

    Ahorita estaba leyendo una noticia sobre las misas en Ciudad de mexico

    Decia que no se permitiria saludar, cantar ni la entrada a mayor de 65 años

    Te dejo las imagenes de lo que lei :

    Que es la nueva normalidad para las bodas? Alguien ya se caso con dicha normalidad!!! 1

    Que es la nueva normalidad para las bodas? Alguien ya se caso con dicha normalidad!!! 2



    Que es la nueva normalidad para las bodas? Alguien ya se caso con dicha normalidad!!! 3

    Esto fue en la pagina de noticias segundoasegundo

    Pero si me gustaria leer la cronica de novias que se acaban de casar y eso con la finalidad de sentirnos mas seguras y un rayito de esperanza para todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas