'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Marzo del 2019
Sensible, amorosa, mamá de una niña de 8, chef, estudiante, feliz y emocionada porque llegue el día de unirme en matrimonio al amor de mi vida ❤️
- Súper Novia
- 4,018 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2077 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2097 días
Personalmente, los volantes no me acaban de convencer. Las marcas apuestan por este estilo, principalmente para las novias que desean un vestido princesa con mucho volumen. Pero…los volantes están disponibles para todos los tipos de corte de...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2097 días
Hola chicas! Estoy decidiendo si mando a hacer un vestido para ir al registro civil ajaja o comprar uno si es que lo encuentro... Enseñenme los suyos 🙏 para darme ideas please please please! Se los agradecería mucho ❤️ Esas son algunas ideas que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2148 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2157 días
Les comparto mis botecitos para agua personalizados!!! Me encantaron súper limpios vienen en un empaque de plástico transparente, verán tenía mucha incertidumbre respecto a la fecha de la boda pero decidimos que ya tenemos todo y no vamos a...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2157 días
Hola brides💕 Les quiero contar que ya llegaron unos cilindros que daremos en la boda!! Y son hermosos 💕💕 Estuvimos buscando mucho que podíamos dar para que los invitados no estuvieran cargando su vaso de cristal en la pista y obvio evitar accidentes,...
Subí una foto en el post de Yesh
Hace 2180 días
Hola!!! Me encanta compartirles muchas de mis desiciones de mi Boda, saber sus votos y puntos de vista. Me gustaría saber ahora por cual vestido de mis niñas de las flores deberían usar, los colores de mi Boda son azul celeste, blanco y dorado.Opción...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2187 días
Chicas help!! Arruine mi cabello , pedí esto Mi cabello estaba así Y ahora luce así!!! Que hago chicas? Nuestro save the date es el siguiente fin de semana ! 😭😭😭
Subí una foto en el post de Lupita Huizar
Hace 2187 días
Hola hola!!! Hoy les vengo a compartir lo que fue nuestra mesa de novios, les cuento que para nuestra mesa quería algo muy especial con unas flores naturales y un color súper tierno. Primeramente la renta de la mesa fue de un costo de $500 pesos, en...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2187 días
Hola a todos ¿Cómo están? Pues estoy muy nerviosa porque digamos que es de las primeras cosas que ya tenemos para la boda y estoy muy emocionada porque ya se está haciendo palpable y me encanta. Quiero aclarar que no soy diseñadora, pero lleve unas...
Hace 2193 días
Hola! Estoy buscando opciones de cabañas cerca de Aguascalientes... La verdad no quiero gastar en la luna de miel 😅 ya hemos gastado mucho en la boda, hemos rebasado el presupuesto y de hecho estaba pensando en ni si quiera ir de luna de miel... Pero...
Subí una foto en el post de Krystel
Hace 2210 días
Hola chicas! Mi novio y yo hemos decidido que para la boda vayan las personas que puedan pagar el acceso a esta. He leído varios debates de personas a favor y en contra y tomamos esta decisión para que puedan asistir las personas que realmente...
Hace 2210 días
Hola chicas!!! Espero que todas estén bien, que esto del covid-19 nos sea leve a todas... Les cuento que hicimos nuestro Save the date pero no puedo elegir una 😅 estoy entre dos que me gustan mucho pero se los dejo para que me den su opinión 😘 Me...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2232 días
¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2260 días
Hola comu! ¡Seguimos concediéndote deseos para tu look! Ahora es momento de maquillaje y peinado. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas? Sigue con 👉👉 Argollas A) Fresco y natural B) Elegante e intenso Foto: Cliché Sigue con 👉👉 Argollas...
Hace 2345 días
Chicas... Estoy algo perdida... No tengo idea de cuánto gastar en las flores, arreglos etc... Me pueden compartir su experiencia de cuánto se gastaron o cuánto tienen planeado para gastar en esto? Yo prácticamente todo lo quiero con nube para que...