Centro, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y... Ver más
Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y la pizza; de los libros, sus letras y su olor; de las aventuras y los viajes; amante de la vida 💖
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2282 días¡Hola Brides! 😊 Pues le atraigo mi cambio de look, me lo hice este sábado y también aparté mi ramo y mi pequeño tocado 🤭 ¿Cómo lo ven? 😬 ¿Se atrevería a hacerlo tan cerca del gran día B? 😮 Antes Después
Participé en el post de Ana Karen
Hace 2283 días
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
Participé en el post de Damaris
Hace 2300 días
Participé en el post de Ana
Hace 2300 días
Participé en el post de Renata
Hace 2300 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2300 días
Participé en el post de Ana
Hace 2300 días
Participé en el post de Renata
Hace 2300 días
Creé un post
Hace 2300 días¡Hola Brides! Ando en la depresión porque ya quería apartar mi fecha en el salón y me dijeron que ya no podían ir a maquillarme porque ya estaban ocupadas y que además necesitaban un mínimo de 10 personas para poder maquillar a domicilio 😔 Entonces...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2308 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 2309 días
¡Gané una medalla!
Hace 2309 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2309 días¡Hola Brides! Pues por fin logré que se decidieran por un vestido jaja Más barato que el que había quedado al principio, color vino en lugar del malva que quería, pero al parecer les gustó porque le favoreció a la mayoría, sólo mi cuñada quedó...
Participé en el post de Alina
Hace 2316 días