Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2019
Yo soy Dentista, trabajo en una clínica cerca de mi casa. amo mucho mi trabajo, atender pacientes y mejorar sus sonrisas. Definitivamente la persona que... Ver más
Yo soy Dentista, trabajo en una clínica cerca de mi casa. amo mucho mi trabajo, atender pacientes y mejorar sus sonrisas. Definitivamente la persona que siempre me saca una sonrisa es mi FM. Me gusta mucho estar con él, y siento que con é puedo ser yo misma.
- Súper Novia
- 2,828 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Claufelis
Hace 2438 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2438 días
He votado en una encuesta
Hace 2438 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Participé en el post de Andrea Ámbar
Hace 2438 días
Subí una foto en el post de Andrea Ámbar
Hace 2440 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2442 días
Participé en el post de Ana
Hace 2443 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 2443 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2443 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2443 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2443 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2444 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2444 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2444 días
Creé un post
Hace 2444 díasHola comunidad, estoy en duda porque en mi boda yo quiero dar magre, pero mi novio es más sencillo, y quiere llevar un trompo de pastor. El a cedido mucho y estoy en duda con este aspecto. Ayudaaaaaa debo quedar bien con mis jefes (son especiales)
Creé un post
Hace 2444 díasQuerida comunidad!! Desde cuándo tenía ganas de desahogarme con ustedes! Quiero contarles sobre mi Save the date! Mi FM y yo estábamos muy emocionados por la sesión, ya que es el primer reflejo de todo lo que vamos preparando de la boda. En fin,...