Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
Mi color favorito es el turquesa. Me gusta mucho cantar y bailar. Soy asistente medica en la especialidad de Oncologia (Cancer). Una mujer fiel y... Ver más
Mi color favorito es el turquesa. Me gusta mucho cantar y bailar. Soy asistente medica en la especialidad de Oncologia (Cancer). Una mujer fiel y agradecida con dios por haberme mandado a un hombre tan maravilloso ami vida'🤵🏻👰🏼💞!
- Novia Frecuente
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎
Participé en el post de Semjase
Hace 2468 días
Participé en el post de MaryJo
Hace 2468 días
Participé en el post de Laura Vélez
Hace 2469 días
Participé en el post de Ana
Hace 2469 días
Participé en el post de Blancca
Hace 2469 días
He votado en una encuesta
Hace 2469 días¡Hola, Bonitas! Vamos a hablar de algo que seguramente les pasa a muchas o les pasará durante la organización de la boda. ¿Qué se dice en el caso de que alguna persona a la que no ves hace mucho tiempo te dice "¿me vas a invitar a la boda?" ¿Les...
Participé en el post de Paola
Hace 2469 días
Hace 2469 días¡Hola comu! Atinarle a una buena elección de música en la boda es algo que garantizará que el ambiente esté perfecto durante toda la fiesta . Por eso, vota en el mejor tipo de música para boda: ¿DJ o Grupo Versátil? Si ya tienes o...
Participé en el post de Elena
Hace 2469 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 2469 días
Hace 2469 días¡Hola comu! Una de las primeras preguntas que hay que responderse al empezar a planear una boda es: ¿queremos una boa de día o de noche? Con base en eso, podrán definir cosas como fecha, horario, lugar de la fiesta, y empezarte a imaginar qué...
Participé en el post de Belem
Hace 2469 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2471 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 2488 días
Hace 2490 días¡Hola comunidad! Es hora de que hagamos una encuesta de un dilema importante a la hora de planear un matrimonio. Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? Recuerden: Después de dar su voto hay que...