Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
Mi color favorito es el turquesa. Me gusta mucho cantar y bailar. Soy asistente medica en la especialidad de Oncologia (Cancer). Una mujer fiel y... Ver más
Mi color favorito es el turquesa. Me gusta mucho cantar y bailar. Soy asistente medica en la especialidad de Oncologia (Cancer). Una mujer fiel y agradecida con dios por haberme mandado a un hombre tan maravilloso ami vida'🤵🏻👰🏼💞!
- Novia Frecuente
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2460 díasHola chicas, vengo a contarles mi mala experiencia.. tambien necesito sus consejos! La WP que contrate desde que la contrare a llegado tarde a 2 citas, pense que deseguro era porque andaba ocupada con algun proveedor, pues no le tome importancia....
Creé un post
Hace 2465 díasBuenas tardes chicas, espero se encuentren muy bien, quiero compartir con ustedes mi doble felicidad de hoy!! 🥰 Todo empezo al despertar: me levante y me quede recostada un rato, me hablo mi FM(el esta encerrado en USA) me pregunta que como amaneci y...
Creé un post
Hace 2493 díasBuenas tardes/noches tengan todas chicas, solo les escribo despues de tanto tiempo sin abrir la app, (eh tenido mucho trabajo) para platicarles que ya tengo fecha oficial🥰🥰🥰 Despues de tanto batallar en las iglesias para encontrar algo flexible...
Creé un post
Hace 2586 díasBuenas tardes chicas, ojala hayan tenido un dia bonito. Ya porfin que sali del trabajo y cene, puedo sentarme agusto para leerlas. Bueno lea cuento, mi FM&Yo no queremos padrinos para NADA!! Entonces nuestras familias de ambos lados insistieron...
Creé un post
Hace 2610 díasHola chicas como estan? Espero se encuentren bien. Pues bueno mi nombre es Jazmin y planeo casarme este diciembre, pero tengo un dilema. Yo quiero el tema para mi boda de pavo real, eh buscado infinidad de cosas y la verdad no hay mucha variedad de...